¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

2 sept 2011

Paula Echevarría para Blanco (6 de septiembre en tiendas)

Paula Echevarría nos deleitará dentro de muy poco como modelo especial en una colección para Blanco. El 6 de septiembre ya podremos ver la ropa en tiendas. Por ahora os adelanto algunas de las imágenes que pertenecen al video de Behind the Scenes.

Esta colección se presenta como un guiño al color, al glamour y a la elegancia. Podremos encontrar des de blusas con cuello negro de "bebé", camisas satinadas, chaquetas tipo chanelescas, pantalones de sastre, jerséis de lana y de punto, hasta abrigos y botines con print de leopardo, tacones multicolor, bailarinas con estampado de serpiente, cinturones con hebillas doradas, bisutería en colores verde - turquesa, rojo, azul... Vamos, una colección que transmite vitalidad de cara al otoño. En la web de Blanco encontraréis toda la ropa el 6 de este mes. Ya os enseñaré las prendas en una nueva entrada.

Des de mi punto de vista la encuentro interesante, habrá que verla en tiendas. Vosotras, ¿qué opináis?





















¿Qué os parece la colección des de lo que podemos observar en las fotos?
¿Creéis que nos sorprenderá o será puro marketing?

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola!
a mi todo esto me parece puro marketing, porque es igual que lo publicite paula a que no lo haga, la colección seguramente saldría de todos modos pero así se asegurarán más clientes (o eso pienso yo)
aun así me parece una colección muy bonita, y esos zapatos de la primera foto me encantan me parecen muy originales y elegantes y además no deben de ser incómodos porque tienen plataforma que eso siempre ayuda :)
besos guapa!
www.lossecretosdemslady.blogspot.com

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Sara: Sí, yo también creo que es todo marketing, lleve quien lo lleve la calidad es la misma. Al diseño le doy el punto a favor. Y, aunque no me soprenda,espero que no me decepcione.

Saludos

Pd: me tengo que pasar por tu blog que ya hace tiempo que no lo hago...

Qué Acierto! dijo...

Estoy deseando ver la colección en las tiendas. Llevamos todo el verano oyendo hablar del tema y la verdad es que han generado muchas espectativa...¡esperamos no llevarnos una desilución!He visto muchas piezas que me gustan sobre el papel, habrá que verlas de cerca