¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

28 abr. 2011

Aplicación del facebook: cuore fotos

Cuanto tiempo hacía que no publicaba nada sobre curiosidades... Esta entrada os va a gustar, fijo. Os comento: hace poco acabo de conocer una nueva aplicación del facebook que es bastante chula. Consiste en modificar las fotos dándoles un toque divertido añadiendo todo tipo de bocadillos, arrgs, uaus, etc. Igualito que en las revistas de la Cuore, pero a tu gusto. Yo ya la he probado, y además me sirve de excusa para poneros algunas de las fotos que hice en el zoo de Barcelona. Eso sí, el número de palabras por bocadillo es bastante limitado, pero vale la pena probarlo. Pinchad aquí para dirigiros.















Nota: fotografías de ladamadelcuore. No se permite el uso exclusivo de ellas sin autorización previa.

26 abr. 2011

IN/OUT

Esta semana en la sección IN/OUT el IN se lo lleva Stradivarius con la variedad de sus estampados, muy de moda y perfectamente combinables. De Blanco no podemos decir lo mismo. Sus horribles vestidos nos sorprenden cada vez más: ahora los diseños inspiran
vulgaridad...  Las horteradas de Blanco no pasan desapercibidas, y somos nostras quien les plantamos un OUT enorme. ¡Pasen y vean! Ahí van:

Variedad. Stradivarius es una de las marcas low cost con mejores estampados: impactantes y vibrantes, de colores vivos y alegres. Tanto en ropa como en complementos, en Stradivarius se eligen diseños pensados para ser combinados, por separado, con otras prendas, aportando un toque casual a nuestros looks. Las camisetas de tirantes -tipo espalda de nadadora- son una de sus prendas estrella, y cuestan entre 6 y 12 euros, como esta de 7,95 euros. En complementos, hemos seleccionado este bolso de rafia de 15,95 euros y estas bailarinas, de 19,95 euros.

Una selección -muy IN- que nos convence.

Lo gordo viene ahora. No entendemos porque Blanco se empeña en diseñar vestidos tan horteras, de los que dañan a la vista. Y encima cada semana llegan más novedades de vestidos parecidos. Todo un horror...

El primer diseño no hay por donde cogerlo. ¿Porqué tantas cruces y lentejuela suelta? ¿Y ese fondo tan apagado? Al ser tan corto, (para el verano, imagino), ¿no debería ser más alegre, más dinámico? Y no sé porque será (bueno sí lo sé, por el rollo de las cruces) que me recuerda a un vestido con fondo religioso... Su precio es de (¡¡guau!!) 35,99 euros.

Pasemos al segundo. ¿¿29,99 euros para esto?? Otro desastre de la mano del diseñador del que se trate (y del que le ha dejado diseñar). Ese estilo tipo mejicano es perjudicial para nuestra silueta ¿Por qué? Porque ensancha (debido al tipo de tela y largura) y ciñe demasiado la cintura. Y del estampado, no hablemos, por favor...

El tercero más de lo mismo: flores y rayas a desdén, "puestas" sin sentido... Además lo han rebajado a 14,99 euros. Normal, ¡¡¡es que se lo merece!! 

Este OUT es el mejor que nunca podrá llevarse una prenda, porque aún no me he recuperado del desastre de los diseños...


¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

24 abr. 2011

Look in

Esta vez volvemos a analizar prendas de Shana. Las prendas a destacar son: la blusa vaporosa con print de flores y el top de tirantes. El toque final lo añaden los puntillos en el escote y en la parte inferior del top y el cordón ajustable. ¿Qué os parecen las prendas? En la próxima publicación veremos prendas de Mango y de otras marcas.

Próxima actualización: in/out

collage creado por ladamadelcuore

Nueva colección de baño de H & M

La nueva colección de baño y complementos de H & M ya está en las tiendas. Esta es una pequeña selección de todas las prendas disponibles. Para ver más entra en su página web: H & M

Nos encantan los colores, el diseño, la disponibilidad de tallas... ¡Y hasta el precio! Una vez más siendo low cost.

La marca finlandesa ha introducido unas cuantas novedades: ahora dispone de tallas plus para las más curvilíneas, de entre la 44 y la 54

Y diseños más originales: cremalleras en el escote, charms, más lazos... ¡Ya sabes, no te quedes sin el tuyo!
 
¿Y qué me decís de los complementos? ¡Las bolsas de playa son toda una apuesta! Fijaros en el segundo bolso: ¿no os recuerda al ya tan conocido estampado de las gaviotas de Miu Miu?

Tampoco te olvides de la bisutería ni del maquillaje: indispensable para alegrar todos tus looks veraniegos. Elige entre polvos de sol, bronceadores, lociones corporales y entre 
sombras en tonos vistosos.

También puedes comprar tu biquini por separado.  

collages creados por ladamadelcuore

23 abr. 2011

Video top 5

Mi primero video, ¡sí! Por fin he logrado quitarme la vergüenza de encima y grabar un video casero sobre moda low cost. Hemos (mi hermano y yo) tenido muchos problemas técnicos con la grabación. El volumen no está equilibrado: hay partes del video que se escuchan más bajito que otras; yo me repito bastante (sobre todo con los “que”) y tuvimos que montarlo en el pasillo de casa… A pesar de eso, puedo estar algo orgullosa de haberlo intentado y espero que os sirva, no de ayuda, pero sí de entretenimiento. Es cortito, pero para ser el primero es suficiente. Gracias a esta experiencia ya se utilizar el Windows Live Movie Maker… ¡Algo es algo! Espero que os guste…



Como podéis observar, lo hemos grabado hace unos meses -se nota sobre todo en la parte que explico lo de la chaqueta de punto para febrero y marzo…- y hasta ahora no me he atrevido a colgarlo.

¿Haremos más? No sé, eso depende de la acogida que tenga y del tiempo que dispongamos… Comentad, y a ver qué os parece. Y si os da pereza, ¡votad en la encuesta de la columna! Gracias ;)

Besos y saludos :)

Nueva sección: IN/OUT

¡Inauguramos sección! Y lo hacemos con dos prendas muy opuestas. 

El IN/OUT consiste en enseñaros prendas o accesorios que nos parecen acertados en relación a la tendencia del momento y en cuestión de gustos. Sabemos que cada de vosotras opina de forma distinta, así que tampoco se trata de herir sensibilidades. Esta sección tiene un poco de morbo, pues más de una opinará lo contrario según nuestra elección. También proponemos que os animéis a escoger los vuestros, defendáis los nuestros y si el out es todo un horror o es pasable. Vamos, ¡dedicado para compartir opiniones y risas! ;)

¡Y después de la explicación empezamos!

El IN es para este vestido de rayas multicolor de H & M. La tendencia de las rayas sigue pisando fuerte, y ahora más aún junto al estampado multicolor. Cuesta 25,95 euros y es toda una apuesta para primavera-verano: 

El OUT se lo llevan estas botas militares de Zara. Fijaros en la punta de la bota: doblada hacia arriba. ¿No os parece un horror? Su color tipo petróleo y de estilo gótico me echa para atrás.
Los botines militares se llevan, pero dejando paso a los de estilo oxford y en tonos marrones.
Su precio es de 55,95 eur.


¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

Nueva sección: look in

¡De vuelta con novedades! Inauguramos otra sección llamada Look in, un apartado más del blog donde publicaré dos o tres prendas tendencia de una determinada tienda low cost.

Esta semana arrancamos con la marca cheap por excelencia: Shana. Las prendas a destacar son: el cárdigan azul con cinturón de felpa y la t-shirt de tirantes con estampado de la bandera de Estados Unidos. El toque del cárdigan está en las coderas (must indispensable); y en la camiseta la guinda del pastel la pone el lazo de la espalda. ¿Qué os parecen las prendas? En la próxima publicación seguiremos con más prendas de Shana.

Próxima actualización: video top 5 de primavera

 collage creado por ladamadelcuore