¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

11 oct 2009

Nuevo abecedario de las tendencias/looks creados por ladamadelcuore

Este otoño-invierno se imponen nuevas tendencias: el animal print, las tachuelas, las manchas, las lentejuelas, etc. Y también se renuevan y se incorporan prendas: los blazers, los leggins, los gorros de lana, las botas, etc.

Cada dos semanas una nueva letra en el ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS

L de leopardo:

visto el éxito que obtiene cada año, nos atrevemos a afirmar que la mancha animal nunca estará en peligro de extinción en el mundo del estampado. Ahora ataca el armario en sus colores originales con fondos amarillos y motas oscuras. Grrrr... te atrapará su rugido.

-Mancha animal: el pelaje del felino que más adeptas tiene en el mundo de la moda vuelve a salpicar desde pantalones hasta gafas de sol. Pulseras, zapatos y abrigos sucumben a la leopardomanía.

Próxima letra en el abecedario: B de black & white
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os propongo un nuevo look (tarde de shopping) con precios low cost, para que cualquiera se lo pueda permitir. También os muestro algunas prendas que ahora, son tendencias.
Collages creados por ladamadelcuore

4 comentarios:

Unknown dijo...

La blusa blanca de Stradivarius la tengo y queda genial! gracias por tu comentario en mi blog! 1bsazo!

MOLI dijo...

Espero la siguiente parte del abecedario! muy guapa la seleccion :).

Anónimo dijo...

hiya


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

pretty cool stuff here thank you!!!!!!!