¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

28 oct. 2011

Especial Crepúsculo: maratón de cine más maquillaje Essence

¿Eres fan de crepúsculo? No te pierdas ninguna de estas propuestas. Prepara la agenda y sigue leyendo.

1. La primera parte de la cuarta entrega de la saga se estrenará el 18 de noviembre


2. Cinesa te propone una maratón de cine de crepúsculo los días 16 y 17 de noviembre. Por sólo 18 euros con la tarjeta Cinescard (20 euros sin ella) podrás disfrutar las 4 primeras películas de la saga. Prepara las palomitas, que la pasión y la sorpresa están servidas. 



¿Te interesa? Infórmate de la promoción en: Cinesa

3. A partir del 1 de noviembre saldrá a la venda una colección especial de Essence: Vampire's Love. Des de 1,99 euros podrás encontrar productos de maquillaje con un packaging irresistible. ¿Correrás a por ella? Edición limitada.

collages creados por ladamadelcuore

27 oct. 2011

3 tendencias que amamos por menos de 20 euros

Sigue las pistas para poner el otoño de moda. Esta vez el flechazo del mes son varios: las camisas de leopardo, las "black & white" y los shorts metalizados. No te resistas a estas tendencias, pues serán la clave de la temporada. Así que ¡ficha las tuyas!

Por menos de 20 euros, de la mano de Bershka tenemos...


1. La camisa con estampado de leopardo, para un efecto salvaje pero siempre con estilo y libre de excesos. Perfecta junto a pitillos negros y un clutch del mismo color. 




















2. La camisa "black and white", para conseguir el contraste de moda. Ideal con blazer o chaqueta de cuero y tejanos oscuros. 

 3. El short metalizado, para lograr el efecto más brillante y elegante posible. Mejor en colores oscuros, como este azul. Atrévete a ponértelo con tops de encaje y blazers o americanas cortas. Los accesorios y zapatos mejor sobrios.























collages creados por ladamadelcuore


¿Os quedáis con las tres tendencias?

21 oct. 2011

Autumn smile: la nueva campaña de Blanco (primera parte)

¿Cuánto hace des de la última publicación? ¿Más de una semana? Siento no poder publicar más a menudo, pero los estudios de por si ya me absorben gran parte de mi tiempo. Pero el blog, tranquilas, sigue siendo una de mis preocupaciones. ¡No abandonaría por nada la blogosfera! ¡Con lo que me apasiona visitar vuestros blogs de moda y maquillaje y no perderme ni una noticia...! Ya os digo, estos días el tema del que todos hablan es el de Versace para H & M. Vamos, otra de esas colecciones cápsula igual que la de Lanvin, que tantos quebraderos de cabeza trajo en su momento. ¡Y cuál ha sido mi sorpresa al ver una imitación de Blanco de uno de los vestidos de la colección de Versace para H & M! ¿Qué coincidencia que salga justo ahora, no? Vale, sí, las diferencias son más que claras. Mientras el de Versace es de cuero y tiene un diseño más roquero, el de Blanco es de tela malilla y con un diseño poco original. Pero en algo se parecen, ¿no creéis?



























Dejando a un lado todo esto, hoy os traigo una parte de la nueva campaña de Blanco
Autumn Smile! Ahora sí que podemos decir que estamos en temporada y la ropa ni sobra ni nos da calor. Se ha hecho esperar la entrada del otoño, ¿verdad?

Urban colour

Aporta un toque de color a tu ropa de otoño. Fíjate en los bolsos y accesorios.


camisa vaquera 21,99 eur.; falda con vuelo 19,99 eur.; bolso bowling bicolor 29,99 eur.; zapato tacón peep toe con print de serpiente 29,99 eur.; anillo con piedras rojas 5,99 eur.;  pack de pulseras con flecos efecto metalizado 6,99 eur.



¿Leopardo y rayas?

Sí, es una de las combinaciones con más seguidores des de que varias celebrities la pusieron de moda. No caigas en excesos y sal airosa del intento. ¿Eres capaz de lograrlo?



















top de rayas 3/4  19,99 eur.; falda tubo elástica con estampado 22,99 eur.; camiseta básica blanca 4,99 eur.; pack de pulseras 8,99 eur.



Man in black

El total black de aires masculino se convierte en tu perfecto aliado. Añade un colgante y una casaca gris para restar seriedad al conjunto.







top con encaje de flores 17,99 eur.; pantalones capri con tirantes 19,99 eur.; casaca gris 29,99 eur.; collar de plumas 7,99 eur.



Glamour en las calles 

En cuanto a glamour se refiere, para ser la reina de las calle hace falta muy poco. Quizá sólo sea cuestión de una chaquetita de tricot de aire chanelesco, unos pitillos naranja y unos tacones que te eleven hasta lo más alto.

chaqueta tricot azul con estampado tweed 25,99 eur.; tejano pitillo naranja 19,99 eur.;  29,99 eur.; zapato tacón plataforma nude 29,99 eur.; collar con flecos 7,99 eur.



Look casual

Entre tantas plataformas y prendas ajustadas también tienen cabida los tejanos y las camisetas básicas para lograr un outfit desenfadado. Ponte un collar para disminuir seriedad al conjunto. 

camiseta básica blanca 4,99 eur.; tejano skinny estilo motero 29,99 eur.; collar de hojas metalizado 7,99 eur.



Denim & Tricot

El denim nunca puede faltar en tu armario, tanto si es en cazadoras tejanas como pantalones o camisas. Y el tricot, más de lo mismo. Es la combinación estrella para evitar el frío e ir cómoda. 

jersey negro de tricot básico con cuello alto 12,99 eur.; cazadora vaquera 19,99 eur.; vestido de tricot 29,99 eur.



La elegancia del negro

Es sexy, estiliza, combina con todo... Pues sí, el negro es la clave. Pero con encaje aún lo es más. Añade accesorios y unos zapatos de altura.

vestido ajustado con encaje en la delantera y espalda 29,99 eur.;  zapato tacón plataforma negro 29,99 eur.



Los accesorios que necesitas

La colección incluye varios tipos de complementos. Elige el que vaya más contigo. ¿No se lleva tanto el estampado de serpiente? Pues ponte una en el brazo, así de sencillo. Si lo ves demasiado exagerado opta por los brazaletes de estilo étnico.

pack de pulseras metálicas 8,99 eur.brazalete en forma de serpiente 7,99 eur. 

¿Os han gustado las propuestas? Pues dentro de poco publicaré una segunda parte, con más looks. En el siguiente post veréis prendas más cálidas: jerséis, abrigos, botas, etc.

12 oct. 2011

Moda otoñal: perdida en la ciudad

Springfield nos propone perdernos por la ciudad y pasear por los rincones más insólitos acompañadas de ropa cómoda y casual. Curiosea estas imágenes y fíjate bien en los detalles: tejidos, medias de colores, accesorios brillantes... 

collages creados por ladamadelcuore

1. chaqueta de cuero (49,95 eur.); vestido rojo (36,95 eur.); medias (c.p.v.); botines (49,95 eur.); pañuelo de flores (15,95 eur.); bolso marrón (22,95 eur.)


2. vestido de punto beige (36,95 eur.); gabardina con estrellitas (49,95 eur.); diadema (5,95 eur.) 


3. botas (39,95 eur.); bolso (26,95 eur.)


4. manoletinas (22,95 eur.); medias (c.p.v.); bolso (22,95 eur.)

5. jersey con estampado de zorro (29,95 eur.); cinturón de rayas (9,95 eur.); pañuelo negro con estampado de caballos (5,95 eur.) 

6. colgante dorado con charms de estrellas de Bershka (7,99 eur.)




















  7. vestido estampado (36,95 eur.); parka (79,95 eur.); bolso rojo con lazo (22,95 eur.); botas de agua (29,95 eur.)

8. camiseta blanca básica (9,95 eur.); chaquetita con estampado de caballos (29,95 eur.); pañuelo de cuadros (15,95 eur.); vaqueros con tirantes (39,95 eur.)





9. camiseta gris con estampado floral (19,95 eur.); vaqueros de campana (36,95 eur.); botines de tacón (49,95 eur.); abrigo de piel (79,95 eur.); sombrero (15,95 eur.)














  10camisa vaquera (29,95 eur.); falda (22,95 eur.)

Todo es de Springfield a excepción del colgante dorado, que es de Bershka.

¿Qué os parece la nueva colección? ¿Os encanta todo tanto como a mí? 
Me recuerda tanto al ambiente otoñal...  Vamos, que me encantaría hacerme con varias cositas, jeje.


Reportaje de la revista Ragazza

9 oct. 2011

Es temporada de medias

El otoño llega y toca vestirse alegre con medias de fantasía y de colores. Son el imprescindible del armario, el básico de temporada para combinar con faldas college y pantalones de cuero. Se imponen los lunares, las estrellas y los tonos vivos en rojo, ocre o amarillo y morado.


Los colores 

El rojo es el color que más protagonismo da a prendas apagadas de tonos marrones y negros. Aunque sean llamativas y difíciles de combinar, con vestidos midi y mini no hay de qué preocuparse. ¿Te apetece ser la dama de rojo?

El morado es el color de la elegancia y la sencillez. Aportan vitalidad a cualquier look. Combínalas con zapatos negros y vestidos o faldas de una tonalidad más fuerte para crear un conjunto colour block.

















El ocre es el color clásico por excelencia. Y con él nos libramos de arriesgarnos en nuestras combinaciones. Al ser un tono apagado es más fácil de llevar. Pero si quieres un plus apuesta por el amarillo, el tono flúor más chillón de toda la gama de colores. ¿Te atreves?





Los estampados

Los estampados imprescindibles para otoño son los lunares y las estrellas. Mejor si son grandes, vistosos. 


Aquí tenéis las versiones low cost. Son de BershkaPrimark y Blanco.

Las letras son una apuesta más arriesgada, pero con tacones es más fácil acertar.

Aunque de momento no he encontrado ningunas en su versión económica.

Y ahora unos DO and DON'T para analizar errores y aciertos.


DO!

Si quieres llevar la tendencia de las estrellas en tus piernas puedes optar por combinarlas con shorts de cuero. Acierto asegurado.



DON'T

Por el contrario, queda totalmente prohibido (y bajo cualquier circunstancia) ponérselas con shorts flúor y botas altas. Acortan las piernas y crea volumen visualmente. Sólo es apto para piernas kilométricas.



DO!

En este caso el acierto se debe a la elección del zapato. Si llevamos el mismo color tanto en medias como en calzado es mejor optar por un zapato cerrado. Y sólo nos funcionará con el negro, con el resto de colores no acertaremos. 



DON'T!

Como veis, en este caso no se ha aplicado la regla. No queda elegante llevar el mismo color ya que es más apropiado destacar una de las dos partes. Sino la impresión que nos dará será la de llevar una funda que cubre hasta los pies...


Nota: Las fotografías pertenecen al blog de Fashion my legs

Y la próxima semana os enseñaré posibles combinaciones con medias de lunares

¿Qué medias preferís: con estampados o lisas?
¿Y cómo las combináis?

2 oct. 2011

Mini dilema: rubia, ¿yo?

Necesito un cambio en mi pelo. Y el caso es que quiero teñirme. De rubia, sí. Y no sé si me arrepentiré tras el cambio o quedaré fabulosa...

Así soy yo:


Esta es la foto más reciente que tengo. De melena rizada y castaña natural. De un tono medio, ni muy claro ni el típico castaño oscuro. Nunca me hecho nada, ni tintes, ni mechas... Nada. Tengo miedo a que se me queme más el pelo y me quede hecho un horror. Si ya de por si lo tengo seco, creo que con el proceso me lo podría dejar más reseco aún.  Sino me haré un simple baño de color, para potenciar el brillo y mejorarlo un poco.

Y para probar, me he puesto melena rubia a través de un programa de "cambio de look". Para ver qué tal...



Y así es como quedaría... Es un ejemplo, luego seguro que cambiaría ya que las fotos no son muy buenas que digamos... En fin, que me veo súper rara, jeje. 

Me dejaré aconsejar por vosotras... ¿Qué os parece? ¿Me podéis ayudar?

1 oct. 2011

Las compras de la semana

Esta semana os traigo mis compritas de otoño más deseadas. La mayoría estaban en mi wish list... A ver qué os parecen ;)


1. Jersey con dibujo y coderas de Pull and Bear (9,99 eur.)


Costaba 29,99 euros ¡y ahora sólo 9,99 euros! Lo pesqué en el Outlet de Pull and Bear. Es talla L, anchito y bastante largo. Me encantó que tuviese coderas y ese contraste en los hombros de color marrón. Es un poco infantil el dibujo pero aporta un toque muy casual a un total black look.


2. Top dorado de Lefties (3,99 eur.)




Buscaba uno así, de este color que tanto se lleva. Días antes vi en Bershka un modelo muy parecido a este, por 9,99 euros. Pero me esperé y encontré el clon en Lefties y mucho más barato. Por 3,99 euros ya es mío (sección descuentos).


3. Chaqueta beisbolera de Bershka (25,99 eur.)



Quería una y que no fuese muy cara. Y aquí la tenemos, ¡la famosa beisbolera! En verdad ya la tenía fichada des de principios de agosto, y pensar que estamos en octubre... 
Y 25,99 euros me pareció razonable. Total, que se ha venido a casa directamente.


4. Vestido de punto rosa de H & M (10 euros)



Ya lo había fichado des de hacía bastante tiempo, incluso lo colgué varias veces en el blog. Es bastante ancho, cómodo y lady a la vez. Los bolsillos me recuerdan al estilo Chanel (aunque de lejos, claro...). Me lo pensé dos veces en comprarlo, 19,95 euros no me motivaban para que me lo llevase. Pero ahora que lo han rebajado a 10 euros... No es lo mismo, jeje. Me lo pienso poner con medias plumetti y leggings negros cuando haga más frío.


5. Botines militares de Sfera (29,99 eur.)


Las botas militares que tanto deseaba estaban en Sfera. Allí, esperándome, cuándo sólo quedaba un número de la 41en la tienda... Son las que quería, con una base fuerte y cremalleras en los lados. Un chollo otoñal ¡de 29,99 euros!


6. Cartera tipo college de Primark (13 eur.)


Necesitaba una para llevar los libros de las tardes que me tocase insti...Y siempre veía modelos pequeños, no aptos para DIN 4. Y vi este en Primark por sólo 13 euros. De estilo sobrio y de piel de imitación. Me gustó el detalle del cierre, que resaltaba. Muy útil por ese precio. Y puedo llevar 4 libros y un estuche a la vez sin que el peso cargue demasiado. Dudaba entre este y el de color granate y amarillo que sale en varias revistas (como la Cuorestilo de este mes). Pero me convenció más este, porque tiene más posibilidades de cara al otoño. Y al ser negro, pega con todo.


7. Esmaltes de Claire's y H & M y gloss de H & M (1 eur.; 2,95 eur. y 3,95 eur.)


1. Esmalte de Claire's en tono lila - malva. ¡Rebajado a 1 euro! Necesita dos capas pero da el pego por ese precio. El recipiente en forma de flor me pareció irresistible.


2. Esmalte de H & M en tono oro. 2,95 euros. Sólo basta una capa. Puesto queda brillante pero sin excesos. Buscaba un tono dorado. Con el lazo queda muy mono.


3. Gloss de H & M fucsia. 3,95 euros. Queda brillante pero no es nada pegajoso. El color dura intacto media hora aproximadamente. Un caprichito para mi neceser.


¿Qué os gusta más?