¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 may 2012

Compras veraniegas y una duda

¿Qué tal la semana, chicas? Hoy toca hablar de una adquisiciones que he hecho recientemente y también de la duda que tengo sobre la elección de las sandalias que me compraré, supuestamente, en la Cosmopolitan shopping week. [Haced click para informaros].

A continuación os muestro una prenda un tanto particular: el pantalón pijama. No sé si os acordaréis pero ya hablé en su tiempo de esta tendencia en el blog; de la cuál os dije que no sabría si acabaría sucumbiendo a ella. Y al final, cómo veis, no he podido resistirme. Simplemente decir que ¡me encanta! El print es muy psicodélico, mi padre dice que hasta hippy. Lo encuentro muy divertido y original, además de ser muy cómodo. Es de H & M y su precio es de 14,95 euros. Me lo pongo con una camiseta de manga corta lisa en color negro, para sumarle seriedad.


Lo que no sabía es que formara parte de la colección Conscious, y menos aún que estuviera diseñada especialmente por Art By. Por si a alguien le interesa, es de la sección Divided y es bastante elástico, se da mucho de si, lo que es genial porque me bastaba una 38 de talla (y mira que yo uso una 42-44...). Me probé una 42 y cuándo estaba dispuesta a pagarlo me dijo una dependienta que me mirara una o dos tallas menos porque ella también lo tenía y que al ser holgado (lo que se dice pantalón "cagado") engaña un poco. No es tan fino como parece, ni es un legging, ya que es de algodón grueso.

















Luego vi este llavero en forma de calavera, que ya había fichado des de hacía tiempo pero que dudaba en comprar, y lo convertí en colgante con una simple cadena. Me gusta porque es un gloss con sabor a sandía y por sus color verde brillante, muy estilo de los noventa. ¡Adoro el metalizado! Está también en fucsia y naranja, y los tres tienen los ojos naranja. Cuesta 2,95 euros. El gloss en si no vale mucho, desaparece nada más aplicárselo, pero huele genial. 



Por último, quería enseñaros este bikini de la marca de lencería y ropa de baño Tezenis. No es mío, sino de mi madre. Y también daros una buena noticia a las que no encontráis bañadores y bikinis porque tenéis mucho pecho. Esta marca tiene muchos modelos con tallas de sujetador hasta la 105. Y de braga hasta la L (42/44). Además de tener unos precios  muy razonables; este mismo le costó 19,80 el conjunto, ya que va por piezas. Y lo mejor es que es reversible: así tiene 2 por el precio de 1, jaja. Un día se pone la parte azul con topitos y otra la de flores blanca. 


Como yo me quedé con las ganas de hacerme con uno y como hay infinidad de modelos (por cada diseño existen tres tipos de partes de arriba: bandeau, halter como en la foto, y en copa, el clásico de sujetador; y tres de abajo: con tiras o lazos, con anillas como en la foto y el clásico de siempre). En especial he fichado este modelo para mí:


¿Qué os parece?

Y en lo referente a la duda, lo que anunciaba más arriba de la entrada, es acerca de las sandalias. Quiero unas nuevas para el verano, me hacen falta. Y os propongo que me digáis cuáles preferís de las siguientes según versatilidad y gustos:


1. De tiras de colores: Springfield (22,99 euros);
2. Con broche en forma de caballito de mar: Yamamay (19,90 euros);
3. En verde flúor: Pull & Bear (19,99 euros)

¡¡Ayuda!! ¿Cuál preferís?

Y bien, eso es todo. Ahora si que cierro el blog hasta mediados de junio (por el 18 publicaré, más o menos). El fin de semana me leeré vuestros comentarios y aprovecharé para pasarme por varios blogs. Casi me olvido deciros que la solución de la elección del collar para la graduación la colgaré en forma de foto este fin de semana, si puedo.

En general, ¿qué os han parecido mis compras? Y la tendencia "pijama", ¿os va?

5 comentarios:

Beatriz F. dijo...

Para mí las más versátiles son las primeras :)

Mar dijo...

A mi me gustan las verdes por el tipo de sandalia y por el color, claro! a priori parecen dificiles de combinar pero creo que se le puede sacar mucho partido!

MOLI dijo...

El pantalón me encanta, a ver si lo encuentro porque el estampado me chifla!
En cuanto a las sandalias yo tengo las naranjitas de yamamay y son muy comodas, te las recomiendo ;).

Irisolda dijo...

me ha encantado tu idea de hacer un collar con el llavero de la calavera!! es genial!!

yo me quedaria con las sandalias del pull&bear.. principalmente por el color, es de mis preferidos. Son dificiles de combinar pero yo creo que le sacaria bastante partido.
Un saludin!

Elena en el divan dijo...

Me encanta tu blog!!, te dejo el link del mio para que me visites !

www.supongamosquehablodemi.blogspot.com.ar

besos!!