¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

11 jun 2012

¿Hacemos la maleta? Las tendencias veraniegas por New Yorker

¡Enseguida estoy de vuelta! ¡Mañana empiezan los exámenes de la sele...! Así que ¡a darlo todo! Por ahora os dejo con una pequeña entrada sobre una especial selección de prendas veraniegas de New Yorker. Si planeáis hacer un viaje... New Yorker os da mil propuestas a tener en cuenta ;) ¡Que no os falte el sombrero!


Tendencias: camiseta con estampado tribal, mono tejano, camisa denim, deportivas naranja.















Tendencias: vestido de rayas, falda con encaje y pliegues, vestido con estampado tribal.



Tendencias: camiseta con nudo, mono tejano, crop top.



Tendencias: tejano con estampado tie - dye, mono en fucsia flúor, biquini top, shorts y deportivas con bandera americana.




Tendencias: pantalones con estampado floral, camisa denim.




Tendencias: alpargatas, tejanos campana, vestido a rayas extra largo.




Tendencias: pantalón "pijama", falda vaporosa y asimétrica, shorts flúor. 


Espero que os haya gustado :) 

4 comentarios:

Neysha Style dijo...

Que monton de tendencias en un solo post!
me encanta el encaje, pantalones de floressy prendas denim, bueno y muchas cosas mas.
un post muy completo :-)
besitos!
neyshastyle.blogspot.com

Sol_y_Luna dijo...

Me ha encantado el post y la ropita no he comprado nunca en esta tienda tendre que ir a echar un ojillo :)
Besos

lamodaevita by Lorena B dijo...

A mi newyorker siempre me ha gustado, aqui no tengo pero cuando vivia en Madrid si que compraba alli alguna cosa, mucho denim y comodidad veo en las fotos y eso me gusta!Besos

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Yo tampoco compro mucho en New Yorker, más que nada porque sólo tengo una tienda cerca. Bueno, me parece que sólo hay una...

Saludos :)