Hoy os traigo antes de lo previsto (pensaba actualizar a partir del día 30) la nueva colección de Primark para septiembre, que consta de 12 estilismos. Es de edición limitada y las prendas cuestan entre 11 y 29 euros. Las analizamos y les ponemos notas, aunque no todas aprueban, ya que muchas nos han dejado horrorizadas...
1. Rockero, ese es el carácter de este outfit. La cazadora oversize con estampado serpiente aprueba justito, mientras que el vestido arty se lleva un bien alto. Original mezcla, ¿no?
2. Este estilismo es más transgresor que el anterior. La biker es bastante chula, y el vestido corto con estampado cósmico es una de las tendencias fuertes para otoño, que como ya sabemos, se va repitiendo año tras año. Lo que no podemos aceptar son las medias con rotos y carreras. No sino quieres parecer dejada, claro.
3. El siguiente look se merece un notable. Muy fiestero y brillante, apto únicamente para la noche. Adoramos su aire ochentero, la combinación negro + dorado y las transparencias. El bolso le da un acabado discotequero perfecto.
4. Más navideño que otoñal nos parece esta combinación. Aún así nos encanta. Y seguimos con las medias rasgadas, aunque entendemos que para el lookbook, junto al maquillaje, quede más transgresor.
5. La viuda de negro se viste sexy. Le damos un notable también.
8. ¡Aquí estoy yo! Estampando nuestras piernas con decorados urbanos no conseguiremos un buen resultado, a no ser que seas un espagueti y tengas el arte de una streetstyler de matrícula. La chaqueta acolchada se merece un bien, ya que aporta un toque distinto a la prenda gracias al cuello de pelo. Los botines aprueban con nota.
El circo de los horrores: estilismos sin perdón
Mezclas imposibles, prendas horteras, combinaciones impactantes... Pasen y vean.
9. Así de horrorizadas nos hemos quedado ante este desastre. No hay forma de coger este look: ¿vestido con top de cuero y falda asimétrica de estampados variados junto a leggings con print serpiente? ¿Y si encima le sumamos unos tacones de vértigo con tachuelas? Creemos que el vestido podría salvarse si se llevara sin medias y con tacones negros lisos, pero sólo seria apto para el nivel de las streetstylers... Pero los leggings no tienen paso.
10. Abuelita dime tu... Mezclamos de forma imposible varios estampados en una única americana, le sumamos una blusa "yayonil" y completamos con unos pantalones de sport efecto dejado y obtenemos la fórmula del éxito. Todo un horror que ni por separado le daríamos uso a las prendas.
11. Inspiración Helena Bonham Carter: o lo que es lo mismo, optar por prendas que no peguen ni con cola. ¿A quién se le ocurre mezclar una blusa asimétrica con estampado mineral + leggings disco - horror? A los estilistas de Primark, por supuesto. Los botines se salvan en un look aparte.
12. La ciudad de las luces. No entendemos el exceso de colorido de esta camiseta, pero aún menos que se combine con el pantalón de estampado leopardo. Tantos destellos no son buenos, para eso ya se encarga la ciudad. Salvamos los complementos, siempre por separado.
Esto tan sólo es un avance de la colección otoño 2012, que se une a las prendas de las entradas que ya os mostré:
¿Qué os ha parecido esta entrada?
¿Algo que queráis destacar de mi análisis?
2 comentarios:
madre mia, me encanta la chaqueta del look 2!! si la veo en la tienda y tiene un precio razonable, se vendrá conmigo a casa.. si quedan tallas, claro
yo sí que te pongo un suspenso por poner aproVado en vez de aproBado!!!!
estoy echando un vistazo a tu blog con ganas de ver ese 1,82m; madre mía, mira que eres alta!!!
por aquí sigo, vale?
http://maritienblog.blogspot.com.es/
Publicar un comentario