¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

8 ago 2012

Mezclando tendencias en looks arriesgados: ¿Opción A o B?

Prendas tendencia que juntas dan un resultado muy cañero. ¿Qué opción preferís y porqué?


4 comentarios:

Unknown dijo...

Díficil elegir una opción. A mí me gustan las dos :) :) :). La primera para ir más informal aunque cambiaría el calzado (no es mi estilo y tampoco me queda bien con mis pies enormes :P) y, la segunda para ir más arreglada.
Has unido todas las tendencias :) :) militar, tachuelas, peplum, cruces.
Un saludo. http://trendyinthesky.blogspot.com.es/

Isa dijo...

Me quedo con la primera opción, porque la segunda opción el estampado de camuflaje no me da más la verdad.
Un beso

Irisolda dijo...

Me quedo con la primera opcion!! la falda de cruces es genialisima!!
Aunque yo cambiaria la parte de arriba, me quedaria con alguna camisa en blanco..

Un saludin

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Little Angel: El calzado de la primera opción si puede parecer que haga pies grandes, pero es la foto que está tomada en mal ángulo, ya que yo los tengo y de número hago un 41, y se me ven pies normales. Pero mi idea era poner un calzado tipo militar/punk o motero. Y si, ¡me encanta unir tendencias a lo bestia! No te olvides del camuflaje :D

Isa: Si, la verdad es que el estampado camuflaje o gusta mucho o nada de nada.

Irisolda: También puede quedar bien como dices tu, con camiseta blanca de tirantes, la chaqueta sería el broche final :)


Saludos a todas :)