¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

15 ago 2012

Revista Cosmopolitan septiembre: ¡3 en 1!

¡Yo no me al pierdo! Me encantan los Fashion Books, aunque suelo hacerme más con los de la revista Elle. Pero en este caso, junto a una laca de Astor o una máscara de pestañas de Rimmel y un descuento en asos... ¡Me quedo con la Cosmo!















¿Y vosotras?

El 20 de agosto en los quioscos. 

1 comentario:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Pues esta genial!! Aunque este veranito no he comprado ni una revista...muacks