¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

9 ago 2012

Colección otoño New Yorker'12: grises, verdes y algo de color

 
Colores grises, verdes, chaquetas de paño, con cuero en las mangas, parkas con pelo, jerséis con tachuelas, bikers junto a pañuelos, faldas tejanas, camisetas con banderas, beisboleras de cuadros, botas militares, sudaderas con mensajes, gorritos de punto, blazers, pantalones elásticos, leggings burdeo, chaquetas con borreguillo, jerséis con calaveras, jerséis mostaza, ponchos oversize, chalecos de cuero y piel... Todo esto y más en la nueva campaña otoño 2012 de New Yorker.
































































¿Qué os ha parecido? ¡La veo muy casual y juvenil, perfecta para otoño!

1 comentario:

Raquel dijo...

Me encanta New Yorker, aunque no puedo comprar mucho en ella porque no la tenemos en mi ciudad.

De las imágenes me quedo con las chaquetas de chica, geniales para este otoño-invierno.

Muchas gracias por tu comentario, me encanta que sigamos en contacto y calor la verdad es que no, esos días había refrescado un poquito (a pesar del sol que se ve en las fotos) y de mañana se llevaba bien la media manga, jajajaja.

Raquel.

http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

PD: Tengo nueva entrada, pásate si quieres!