¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 ago 2012

Productos ideales para pelo rebelde by Druni: ¡se acabó el efecto freeze!

Estoy contenta de haber podido dar en el clavo finalmente. Probé miles de champús y mascarillas de la marca Pantene, líneas de Mercadona, L'Oreal, Schwarzkopf y llegué a estar tan harta que casi tiro la toalla en la búsqueda de una línea capilar que realmente controlara el pelo fino y rebelde. 

Pero un día, cotilleando en las perfumerías Druni, me topé con esta gamma de champús, mascarillas, y acondicionadores y decidí probarla. A partir de ahora ya puedo afirmar que mi búsqueda ha finalizado. 

Lo primero que me atrapó fue el efecto suave de los productos y el resultado esponjoso y hidratado que deja. El olor que desprende al aplicarlo es muy agradable y poco notorio, otro de sus puntos fuertes. Y por último, el precio


Tanto el champú como el acondicionador, ambos de 400 ml, cuestan 1,79 euros. Y la mascarilla, también de 400 ml, 2,95 euros.  


Mi nota se quedaría en un 8'5 de 10, siendo muy objetiva. 

Valoro el efecto final, ya que maravillas no hace... Pero si lo recomiendo para las que tengáis el pelo medio ondulado medio rizado y con un encrespamiento de por vida. También animo a las que tengáis el pelo grueso y graso o normal a probar los otros tipos: para cabello con caspa, para cabello dañado, para rizado, etc. 


Como bien os decía, parece que haya llegado al fin de mi búsqueda; aunque no descarto un posible cambio en un futuro lejano. Por ahora me quedo con esta gamma para "pelo rebelde". 


¿Conocíais la marca?; ¿la habéis probado? 


Os dejo el enlace de la página por si os interesa dar una ojeada a sus productos: Perfumerías Druni

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Primera noticia que tengo de esto! ¿Para el cabello muy graso que tal va? ¡Un besito!







http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/ ¡Pasate y dime que te parece, porfa! :$

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Mariajo: pues no lo sé porque no tengo el pelo graso y no sabría que decirte, supongo que bien. Aunque mi hermano, que tiene el pelo muy grueso y de tipo graso, lo ha probado y es el que usa habitualmente y se lo deja muy liso y sin caspa.

Gracias por comentar, me paso por tu blog :)

Sarashoes dijo...

No lo conocía, pero me vienen bien ya que ando buscando un champú nuevo que probar, vere a ver si hay de esas perfumerias donde vivo besoos!

http://elarmariodemiszapatos.blogspot.com.es/