¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

26 abr. 2012

Review: Superstay Tattoo Gloss Maybelline + mascarilla Hidra liso Garnier

¡Hola chicas! ¿Os apetece leer este review? Son dos productos bastante novedosos y conocidos, que seguro habréis visto en revistas, blogs, anuncios, etc. ¡Empezamos!


Superstay 10H Tattoo Gloss de Maybelline, tono 180 Lasting Pink (8,50 euros)



Lo primero que hay que decir es que es un producto que no convence a todas: por un lado, hay quien lo encuentra demasiado oscuro, en tonos apagados, que opina que reseca los labios al cabo de una hora puesto, y que el precio está injustificado; mientras que otros lo defienden asegurando que es el único que logra durar tanto (teniendo en cuenta que es un gloss) y aporta un resultado cremoso y muy bonito. 


En mi opinión, le veo muchas ventajas, a la vez que alguna pega. Si es verdad que dura bastante, aunque he hecho la prueba y aguanta 2'30 horas como máximo, bebiendo y comiendo lo mínimo posible. De 10 horas nada, desmitificamos el "mito superstay". Aun así, es tiempo suficiente para superar nuestras expectativas: ¿sabéis de algún otro gloss no muy caro que dure más de 2 - 3 horas puesto? 


En cuanto al producto en si, el efecto es de labios "tatuados", tal y como el nombre indica. Parece como si llevaras un labial pero con aspecto mojado, típico de un gloss. El color es fuerte, cosa que me ha sorprendido porque el mío, que es el tono rosa, queda más bien entre fucsia y rojo. Pero me gusta, porque queda un resultado jugoso y sexy. Hasta allí, perfecto. La pega es que si, confirmado, reseca algo los labios, pero sin exagerar. Y pasadas al menos 2 horas, porque antes queda de maravilla. Por eso lo mejor es aplicarse cacao antes de usarlo, ya que si tenéis los labios secos y con "pellejos", os los hará notar más. 


No lo recomiendo en ese aspecto, pero me quedo con su efecto "gloss intenso", tatuado, no como el Glam Shine de l'Oréal, que es todo lo contrario: suave, casi imperceptible y con sabor de frutas (el típico que tiene un sabor agradable pero muy empalagoso).  Éste no tiene un sabor preciso, no sabría describirlo.


Por lo que respecta al precio, cuesta 8,50 euros, pero si lo compráis en según que supermercados, os costará menos. Yo lo encontré en Carrefour por 8 euros, aunque pagué la mitad gracias a un vale descuento que tenía. Por 8,50 me lo pensaría bastante, porque es algo caro para ser un gloss. Pagar por un labial aún, pero por un gloss muchas lo consideran un derroche. Aunque el efecto merece la pena, y puede llegar a convertirse en un básico de neceser. Yo, por haberlo adquirido a 4,63 euros, estoy encantada.


Mi nota final es de 8 sobre 10.


Quería haceros "swatches" pero la cámara no lo captaba del todo bien. Además que yo siempre digo que puesto es muy subjetivo.


Mascarilla Hidra liso de Garnier Fructis (4-5 eur.)


Esta mascarilla me ha sorprendido más de lo que creía. ¡Por fin puedo afirmar que he encontrado la ideal! Su función es acabar con el encrespamiento y proporcionar un intensa nutrición, un olor agradable y una textura sedosa. Y lo consigue. 
¿Os acordáis de la comparación que hice de 4 mascarillas para pelo seco? Pues logra superarlas en cremosidad y acabado liso. 


Llevo utilizándola unas dos semanas y me noto el cabello más sedoso, sin ese encrespamiento infernal que incrementa aún más la fuerte humedad. También he observado que las puntas se mantienen más cerradas, se me cae menos pelo en cada mechón con su uso.


Como ventajas principales: su acabado, textura, olor y duración. Además de fácil aplicación (sólo hay que dejar que actúe  1 minuto). Su precio ronda los 4 -5 euros dependiendo del sitio de venda, y resulta muy razonable teniendo en cuenta que cada envase contiene 400 ml. Des del tiempo que llevo usándola no le encontrado desventajas; si es verdad que no alisa del todo, pero ayuda en gran parte. También hay que especificar que no aporta nada de volumen, ventaja para las que tengáis el pelo encrespado y ondulado/rizado y desventaja para las que lo tengáis lacio y con poca cantidad. No lo recomiendo para pelo graso o normal, pues podría engrasarlo aún más. 


Mi nota final es de un 9'5 sobre 10. El resultado cumple con mis expectativas, incluso las supera. Siempre me ha costado dar con el producto adecuado, que nutriera con intensidad al mismo tiempo que no apelmazara ni enredara el cabello. La recomiendo al 100%.


De esta misma línea me tienta probar el Kit de alisado fácil, que asegura durar 3 semanas y cuesta 9,95 euros (p.v. recomendado). Muchas chicas ya lo han usado y explican que alisarse el pelo con la plancha tras usar el tratamiento cambia mucho el resultado final. Así te ahorras pasar por la peluquería.

 


¿Habéis probado alguno de los productos?

23 abr. 2012

¡Monerías por menos de 5 euros! Mango, H & M & Blanco

¡¡Hola chicas!! ¡Feliz día de sant Jordi (o del libro)! ¿Os han regalado alguna rosa o libro? 


Por otro lado, os traigo una selección de accesorios y prendas maravillosas por menos de 5 euros. La próxima entrada actualizo el review de 2 productos de cosmética y maquillaje, ¡que estos días no tengo tiempo para casi nada!

 Camiseta de tirantes con estampado de collage de fotos de H & M (4,95 euros);
colgante largo con bellota de Mango (4,99 euros);
pendientes de metal con cuentas turquesas de H & M (4,95 euros);
pendientes con plumas de Blanco (3,99 euros);
brazalete de tela con piedras brillantes y hebilla ajustable de H & M y disponible en varios colores (4,95 euros);
anillo con piedra incrustada de Mango (4,99 euros);
pack de 5 pulseras de gominolas de Blanco (4,99 euros)

Tenéis otros modelos y colores disponibles de las camisetas, pendientes, pulseras, etc.

En Mango podréis encontrar muchísimos modelos sueltos, dobles y triples por este precio. Aquí os dejo con las mejores.















Me sorprendí ver el clon de la funda de orejitas de conejo en Blanco. Lo mejor el precio, sin duda. Lo malo es que no es apto para todo tipo de móviles (me parece que es para Iphone y los de forma redondita...).

¿Qué os parece la selección?

19 abr. 2012

Tendencia en colores: el relajante y vivo turquesa

Uno de los colores clave para primavera - verano del que no podrás prescindir. Si dijimos que el verde era uno de los favoritos de la temporada, el turquesa también dará que hablar. 

Es un tono relajante, ya que nos recuerda al mar, y muy vivo a la vez. Lo verás sobre todo en accesorios y maquillaje. Lo preferimos llevar en los complementos más que en la ropa. Nos gusta porque transmite mucha vitalidad y nos parece ideal para añadir un toque casi neón en los looks más veraniegos. 

H & M nos lo pone fácil con una amplia selección de accesorios, zapatos y cosméticos.  


















Sandalias: 12,95 euros;
collar grande con muchos abalorios: 9,95 euros;
collar con cuentas: 5,95 euros;
brazalete: 5,95 euros;
pack de 2 anillos: 4,95 euros;
bolso de paja y charol con hebilla de metal: 14,95 euros;
laca de uñas: 3,95 euros;
bolso transparencias: 24,95 euros


¿Os gusta el turquesa?

15 abr. 2012

¡Look Mango por menos de 40 euros!

Mirando el nuevo catálogo de Mango primavera - verano me he encontrado con un conjunto precioso: ¡vestido más bailarinas por 38,98 euros! El vestido estará disponible a partir del 1 de mayo, mientras que las bailarinas de vinilo ya están a la venda. 




Las dos cosas pertenecen a la sección: About color. Me encanta llenar mi armario de prendas alegres. Por cierto, Kate Moss esta vez ha salido más natural en el catálogo: apenas sin maquillaje y con su pelo ondulado de siempre. Si os fijáis, en el otro aparecía más "arreglada" (con el rabillo de los ojos pintados y llevando labial nude), incluso se nota en las poses. Aun así, tanto natural como más arreglada, yo la veo siempre estupenda. ¡A sus 38 años está imparable y guapísima!, ¿no creéis?




En fin, retomando el tema de la ropa, seguramente me haga con el conjuntito. ¿Razones? Adoro el color, no tengo muchas bailarinas (me parece que sólo 1 par) y su precio es ideal


Por cierto, tengo varias entradas en la cola, esperando a ser publicadas. Por culpa de varios asuntos (estudios, sobre todo), actualizo poco... Lo sé. 
De momento os adelanto que tengo al menos 3 ya preparadas para abril - mayo:


- review de 2 productos de cosmética y maquillaje
- new in de adquisiciones (ésta va con retraso...)
- tendencias: de la pasarela a las tiendas



Y vosotras, ¿Habéis fichado algo?
¿También picaréis con alguna de las nuevas prendas?

13 abr. 2012

Nueva colección de Parfoise: bolsos con glamour

Me parece que nunca he hablado de esta marca en el blog... ¡Pues ahora es buen momento para hacerlo! Si hay algo que tenga más encanto de toda la colección y sólo tuviese que quedarme con una cosa, sin duda serían los bolsos. Cada año se superan, sacan diseños más prometedores y originales, además de adaptarse a las tendencias (bolsos con transparencias, tonos pastel, estampados pañuelo...). ¡Adoramos Parfois!


En especial quiero compartir estos pocos que os muestro:





























Como veis, los hay más juveniles, más sofisticados, otros más "playeros". Aunque hay muchos más diseños, ¡por supuesto! 


Lo mejor de todo son sus precios (exactamente los de la selección cuestan entre 10 y 33 euros); y el poder comprar online

Pero no solo tienen bolsos, también zapatos, pañuelos, bisutería, etc. Os dejo la dirección de la web, por si os interesa: Parfoise

El nuevo catálogo tampoco tiene desperdicio (¡me lo quedaría todo!).

Me estoy pensando si también hacer una selección de bisutería, pañuelos y zapatos.

¿Qué os parecen a vosotras?
¿Conocíais la marca?

8 abr. 2012

Los bolsos de rafia son para primavera y verano

La rafia es un material muy natural y versátil, y en bolsos permite muchas combinaciones con la ropa. Y lo mejor es que nunca pasa de moda, siempre regresa como la tendencia más fresca. 


Hemos seleccionado estos de Blanco para que alegren tus looks de día. ¿A que es irresistible el de forma de manzana o el del lazo? Además, cuestan entre 15 y 30 euros y disponéis de un 20% de descuento online (del 6 al 8 de abril) y con la tarjeta de la revista Glamour (del 9 al 15 de abril).


Bolso rafia manzana: 19,99 euros;
bolso cuadrado con cierre central: 22,99 euros;
bolso clutch con lazo: 14,99 euros;
canasto bicolor combinado con franja azul: 24,99 euros;
bolso con solapa y cierre en forma de corazón (disponible en 2 tonos): 15,99 euros;
bolso bandolera con grande asa (disponible también en negro): 29,99 euros;
bolso rectangular con solapa: 19,99 euros;
canasto a modo de capazo y con asas cortas: 24,99 euros


¿Os gusta este material?

7 abr. 2012

Fluorízate y luce colores como nunca

¡No pueden faltar en tu armario! Los colores flúor y neón te acompañarán toda la temporada, hasta finales de verano incluso. Los tonos más ácidos y vibrantes te esperan en muchas más tiendas de las que crees. Si no eres muy fiel a esta tendencia, al menos prueba en accesorios o pinta-uñas, ¡notarás la diferencia!




















camiseta de tirantes y con obertura en la espalda, en dos modelos (Bershka): 9,99 euros;
pantalones elásticos y con cremalleras, en azul y rosa (Bershka): 19,99 euros;
pack de 5 pulseras (Blanco): 3,99 euros;
bolso de mano tricolor (Bershka): 17,99 euros;
laca de uñas (H & M): 3,95 euros/unidad;
bambas flúor (Pull & Bear): 25,99 euros

¿Os gusta colorear vuestro armario?

¿Vives en las nubes? Ésta es tu tendencia

El tie-dye se reinventa de la forma más divertida: lo que llamaríamos el "estampado nube". Nos encanta combinarlo con prendas lisas y sencillas, aunque no descartamos un total look. Lo hemos visto sobre todo en Mango y Zara en el nuevo catálogo primaveral. Pero otras marcas como Blanco y Forever 21 también se unen al carro.

Normalmente tiende a ser muy clarito, pero también se lleva en fondos fuertes como en la sudadera de Mango. 


Ideal para las más soñadoras y las que les cuesta mantener los pies en la tierra, jaja. 




















Sudadera algodón tie-dye (Mango): 29,99 euros;
pantalón ancho con cinturón (Blanco): 22,99 euros;
tejano súper pitillo (Zara): 25,95 euros;
bolso con múltiples bolsillos (Forever 21): 25,75 euros;
pantalones tobilleros (Mango): 20,99 euros;
camisa denim sin mangas (Blanco): 25,99 euros


¿Qué os parece a vosotras?
¿Os veis con este tipo de prendas?

6 abr. 2012

¿Cómo te atreves, Victoria?

Victoria Beckham asegura tener una figura muy corriente entre las americanas. En la entrevista concedida por Harper's Bazar afirma que sus diseños son creados para cuerpos como el de ella, tan corriente y normal como las demás mujeres. 


Naturalmente, se ha reaccionado negativamente ante dicha declaración: ¿cómo es posible que un tamaño de Reino Unido 6 (34 española), y una mujer que está permanentemente a dieta, se pueda pensar que tiene el cuerpo de una mujer media, sobre todo cuando los tamaños más vendido de sus diseños son de la talla 14 (42) para arriba?


The Huffington Post ha lanzado una encuesta para ver si realmente representa Victoria a mujeres normales (por lo menos realmente las bastante delgadas) o si en realidad ella no tiene que ver con ellos. Los bloggers por su parte han respondido al unísono: "Victoria, eres fabulosa, ¡pero "normal" es algo completamente diferente!".



(vestido de su col.lección, estilo retro) 

Fuente: Vogue curvy

¿Os suenan estas fotos? El mismo vestido, dos cuerpos. En este caso opino que le queda mejor a Kim Kardashian porque el efecto óptico se visualiza mejor en su silueta de reloj de arena. Para qué luego se diga que para llevar vestidos así haga falta ser un esqueleto andante. En la mayoría de veces vence Victoria, reina indiscutible del estilo, pero por esta vez, las curvas han ganado la batalla.


(vestido de McQueen)

¿Qué os parece su declaración? 
¿Creéis que se le ha ido la pinza?

4 abr. 2012

New in -preview-



El lunes os enseño más detalladamente mis compritas de temporada. 


Un avance: camisa + jeans + esmalte confeti 


¡Disfrutad al máximo las vacaciones! Cada uno a su manera :)


PD: ¡Seguid votando por vuestro fashionista favorito! Un click no os cuesta nada... ¡Y a mi me ayudáis mucho! (columna derecha del blog)