¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 oct 2009

Nueva letra en el abecedario de las tendencias

Cada dos semanas una nueva letra en el  
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS


B de Black & White:  

dos colores antágonicos por excelencia se unen para formar una pareja perfecta. Blanco y negro pintan la temporada en clave tinta china a base de figuras delineadas y manchas líquidas. Los diseñadores más pretigiosos han utilizado las telas como láminas, trazan con este combinado dibujos que imitan el tweed inglés. Pruébalo.

-Vaya tinta: borrón y cuenta nueva, así has de manchar las prendas black and white de tu vestidor. Llénate de manchas, grafitis, rayajos y salpicaduras.

-Próxima letra en el abecedario:  S de studio look H & M 



Collage creado por ladamadelcuore

5 comentarios:

María dijo...

¡Hola! Acabo de ver que te has hecho seguidora de mi blog y gracias a eso he descubierto tu blog.¡Me encanta! Te he añadido a la lista de los del mío. Es muy joven, fresco y alegre, como "Pretty Woman" :D Creo que eres la blogger sobre moda más jovencita que conozco.

Un besito

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Muchas gracias María!! Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora. No sabes la ilusión que me hace que alguien comente mi blog!! Tu blog es perfecto para seguir la moda a precios low cost, me encanta que haya personas que dedicen un tiempo a analizar looks para que otras puedan llevarlos. Y siempre, con precios dignos.
Saludos, y muchas gracias!! =)

Trendy or die dijo...

Los pantalosnes son super bonitos. Felicidades por el blog, no l oconocía, peor me ha gustado mucho. Te dejo el mio, espero que te pases =)

http://trendy-or-die.blogspot.com/

Un besito.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog! ;) 1bso!!

Anónimo dijo...

Трогательная статья, как долго ожидать поступление новенького материала и вообщем стоит ожидать ?