¡Usa tu color de boca como un accesorio de impacto y triunfarás!
El magnetismo más dramático tiñe los labios, las uñas, los ojos... Llega el "black power".
Si te atreves con la boca negra, la clave está en usar una barra cremosa. Si es demasiado para ti, prueba con los tonos más llevables y elegantes que te proponemos a continuación.
Los colores que más triunfan:
Rosa: ¿Quién dijo que el rosa era inocente?
Las nuevas reglas del maquillaje también han alcanzado al tradicionalmente dulce tono para convertirlo en cómplice de góticas y rockeras. Su ventaja: es fresco y aporta juventud.
El rojo es el color más difícil para las mujeres, pero también el más sensual. ¡Hay que perder el miedo! Es el color de la temporada, y por eso es importante utilizarlo de forma correcta en cada momento. Para el día a día, usa un rojo transparente, en gloss, que sea más natural. Los acabados mates o ultribrillantes son los más atrevidos para la noche.
Beis: tono natural y sofisticado.
El beis es un color elegante, sofisticado y muy moderno. Prueba con el tono "nude" o arriesga con un tono más oscuro que el de tus labios.
Coral: su aire retro lo hace muy elegante.
El coral es la apuesta más alegre y resplandeciente del otoño-invierno. Favorece a todas las mujeres, aunque según el tono de la piel aporta un resultado diferente. Si aún estás bronceada le da un toque dorado; en pieles claras resulta inocente, y en oscuras, aporta luz y equilibrio.
¿Con cuál te quedas?
Collages creados por ladamadelcuore con imágenes de internet y de la revista woman de septiembre de 2009
1 comentario:
Hola! que blog alegre!!! me encantaron los colores! :D
Publicar un comentario