¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

30 oct 2009

Pulsera Alma vs. pulseras de Pandora (reeditado)

¡Por fin! Mi pulsera alma ya está completada. Os prometí enseñárosla.
Me hace especial ilusión tenerla, pues, es uno de mis tesoros. La primera pulsera de valor que tengo. Y no, no es de oro, ni tan siquiera de plata, pero sus magníficos y detallados abalorios, poseen un significado especial. La figura "secret" guarda en su interior un secreto incontable, la figura "heaven" y su representación del paraíso, la figura "woman" formada por el color morado, que simboliza las reivindicaciones de la mujer y su lucha por la igualdad...

Su precio es realmente atractivo en comparación con las pulseras de Pandora:

Pandora: alrededor de 500 euros (dependiendo del valor de los abalorios que se escojan)
Pulsera alma: entre 20 y 50 euros.
 



 
 

























Alma




























Sed sinceras. ¿Cuál os gusta más, la pulsera Alma o alguna de las pulseras de Pandora? ¿Que os parecen los precios? ¿Cuanto estaríais dispuestas a pagar? ¡¡Comentad, chicas!!!
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si la pulsera es bonita , yo me la he hecho entera, que pena que no me la pueda poner..porque todas la piezas no cogen el cierre se abre aunque pongas menos piezas y para ponertela y quitartela se caen todas las piezas puesto que no tiene ninguna de tope,que desilusion me ha defraudado por completo , en cambio he leido otra opinion sobre pulsera similar que hace la vanguardia y parece que no tienen estos problemas , que pena no haberlo sabido antes. a veces lo barato sale caro

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Pues no se, yo no he tenido ningún tipo de problema. Las piezas encajan perfectamente y si, no hay tope, pero puedes llenarla a la mitad y distribuir bien las piezas. También es buena idea poner las demás en el collar que saldrá de esta misma colección de alma.

Anónimo dijo...

a mi me va genial la pulsera alma y si tiene tope, el de forma de corazon que tambien es un candado, me la regalo la suegra y es preciosaaa!!!

Anónimo dijo...

Yo pandora forever

Anónimo dijo...

en este blog no sale la pandora de berdad, yo la tengo y es de oro, plata y cristal de murano osea preciosa,no como la alma...
asi k tambien ¡PANDORA 4 EVER!

Anónimo dijo...

yo he tenido una imitacioón y estaba encantada hasta qe mi novio me regalo la pandora y no tiene nada qe ver, es muxiiisimo más bonita.

Anónimo dijo...

Pero las fotos qeu has puesto que son de pandora, no son autenticas, sino otras marcas de imitación como Alma.

La Pandora es mucho más bonita, aunque claro también es más cara... por eso hay variedad donde elegir verdadera o no, más barata o cara...cada uno elige

Unknown dijo...

me gustaria obtener abalorios pues algunos los he perdido al caer