¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

9 oct 2009

Adelanto de los accesorios clave para el invierno

Este otoño-invierno toca lucir los mejores accesorios anti frío: unos guantes con estampado divertido, un buff termo, un gorrito de lana chic... Los cuadros y las rayas serán los protagonistas de esta temporada, y se llevarán colores vivos.














(de izquierda a derecha)

Calentador azul con estampado de flores y de tacto suave de BUFF (THERMAL PRO)
Gorro de lana a rayas DE H Y M
Guantes de STRADIVARIUS
Billetero con estampado de CLAIRE'S
Pañuelo a cuadros de BLANCO

2 comentarios:

Keshagirl86 dijo...

Que mono el gorro, unos colores muy alegres para alegrarnos un poco el look en invierno :), soy fan de los gorros no podria vivir sin ellos jejeje.

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

A mi también me encantan los gorros, y aunque no los pueda llevar al instituto, los llevo los findes.