¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

18 oct 2009

Analizamos la anatomía de Hello Kitty

Si analizaramos el cuerpo de Hello Kitty, su anatomía no sería nada desagradable. Tendría unos órganos muy tiernos, y su corazón luciría un lazito. Nuca nadie se había atrevido a mostrar el interior de la dulce Kitty. Pero, hasta hace muy poco, Dr. Romanelli de la mano de Medicom Toys, ha dado forma a este modelo anatómico de la gatita.
  
Diseño exclusivo para coleccionistas y fans de Hello Kitty. 

Dos versiones distintas:
- Hello Kitty moderna con vestido celeste
- Hello Kitty vintage con tono marfil
































Página web del creador: http://www.drromanelli.com/


No hay comentarios: