¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

15 may 2012

IN/OUT: duelo de collares rígidos de Blanco

¡Buenas noticias! ¡Hoy he acabado segundo de bachillerato! Esta semana voy por los exámenes de subida de nota y en nada, a principios de junio, tengo la selectividad. ¡Qué liberación! Hoy estoy super relajada, he aprovechado para reponerme al máximo tras unas semanas durillas y exámenes a tope (a full, como diríamos nosotros, jaja).


Hoy toca duelo de collares rígidos. Un In/Out de un accesorio que arrasa en sus múltiples variantes. Hemos seleccionado 3 ideales y 3 horrores de Blanco. Puede que estéis muy de acuerdo con nuestra valoración, pero todo depende de vuestros gustos: ¿más bien minimalistas y sencillos o grandes y recargados? Nosotras preferimos la simplicidad. Aunque ya veréis que sosos no son :)


NOS GUSTAN:






El primero (6,99 eur.) es el que menos detalles tiene, pero que al mismo tiempo es versátil y que permite ser llevado en múltiples estilismos. Su estructura fina en dorado combina mucho con camisetas de tirantes y prendas de cuello abierto y generoso, todo lo contrario que el segundo (9,99 eur.), que vemos más posibilidades en blusas y camisas vaporosas. Su forma de cuello peter pan (o bebé) con ese tono brillante puede hacer resaltar una prenda lisa y formal para darle un acabado original y creativo. 

El último modelo (7,99 eur.) es el más cañero: de una típica cadena dorada se le añade en el interior un toque flúor muy vitamínico. Además del precio de los tres, que nos convence bastante.



EL HORROR:










Sin embargo, no podemos decir lo mismo de los siguientes collares. Demasiado pesados, recargados e insólitos, que además cuestan mucho de combinar. El primero (12,99 eur.) lo vemos todo una amenaza para nuestros cuellos (¡ni que fuéramos vacas que llevaran enormes campanillas colgando!). El segundo (29,99 eur.) podría no estar mal, pero lo vemos demasiado recargado. Su pega principal es que es de esos colgantes que te los pones un día y al siguiente ya lo almacenas en tu cajón de "collares desterrados". ¿Y su precio? 30 euros. ¿En serio estamos hablando de Blanco? 


Por último, el tercer modelo (9,99 eur.) no nos acaba de hacer el peso por sus componentes. Se supone que son margaritas, pero ¿a que pensáis que las podrían confundir con huevos fritos? Pues eso, que demasiado "vulgar" para nosotras. 


Los 6 modelos son de Blanco.


¿Qué pensáis? ¿A favor o en contra?
¿Os gustan los collares rígidos en general?

1 comentario:

Mariant dijo...

¡¡Totalmente de acuerdo!!;)

Besos.

www.thepinkladyblog.com