¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

22 may 2012

Mis 5 favoritos: pequeñas reliquias low cost

Hoy quiero mostraros una pequeña parte de mi colección de collares low cost. La mayoría de ellos los he adquirido muy recientemente. De los miles que tengo, para mí estos son los más importantes, mis preferidos. Y su porqué se explica por dos motivos: por el aprecio que les tengo y la historia que esconden detrás (el de lentejuelas negro significa mi primera experiencia con colaboraciones de diseñadores importantes para H & M, el segundo fue un flechazo directo, el tercero una sorpresa inesperada, etc.); y por ser tendencia, algo que tengo mucho en cuenta el día a día. ¿Empezamos a descubrirlos? 


1. Collar de lentejuelas negro de la colección cápsula de Marni para H & M:


Como ya he explicado antes, significa mucho para mí por ser un accesorio que me ha abierto las puertas al mundillo de los diseñadores de moda relevantes. Y aunque sea producto de una colección cápsula, resulta más que eso; como si fuera de Marni directamente. Me costó 19,95 euros; un precio que encontré justificable teniendo en cuenta que da mucho juego a múltiples prendas


2. Collar rígido fucsia de Pull & Bear


Hace dos días que forma parte de mi colección. Recientemente lo anuncié en el blog en un post como flechazo del mes. Lo veo apto para cualquier t-shirt blanca o estampada, ideal para el verano. Como no me decidía por escoger uno de este tipo, y al encapricharme con tener una gargantilla o colgante rígido en forma ovalada y gruesa, opté por este; que es más fino y original. Que sea flúor no es una coincidencia, sino un requisito, una característica que buscaba. Lo compré por 7,99 euros en Pull & Bear.


3. Colgante con corazón tejido de Stradivarius


Este en concreto es el resultado de un impulso de mi madre: estábamos las dos cotilleando un Stradivarius cuándo lo vio mientras yo me probaba unos zapatos y decidió comprármelo sin avisar. "Mira, ¿te gusta?" Te lo he comprado porque hacía para ti, y además está rebajado a 0,99 euros!" Sabiendo que lo había fichado des de hacía tiempo pero que no pensaba comprarme porque estaba indispuesta a pagar casi 9 euros por él, lo conseguí por un acto inesperado de mi madre (¡gracias mamá!). Lo adoro y ya veis que el precio es lo que menos cuenta. 


4. Collar de calaveras y abalorios negros de Shana:


Hace ya bastante tiempo que las calaveras estaban de moda, y lo siguen estando en la actualidad. Adoro este collar, y lo uso con frecuencia para aportar un toque rockero o punk a mis outfits. Basta que me lo ponga con un vestido algo lady o una blusa rosita que queda de maravilla. Esta tendencia me cautivó en seguida, y como me sabía mal gastarme 20 euros por una pulsera con una calavera de éstas planas, de las originales, vi el collar completo en Shana y me contenté. Por sólo 2,95 euros había conseguido que fuera mío. Al ser muy largo prefiero darle dos vueltas para que no quede a la altura de la barriga.


5. Collares con abalorios flúor de H & M:


Estos nos los compramos juntas mi madre y yo. El amarillo es el suyo y el rojo el mío, aunque los compartimos y hay veces que le pido el otro para ponérmelos a la vez, como en la foto. A pesar de ser una apasionada del neón y los tonos flúor, tengo pocas prendas que lo sean. Por eso estos collares me vienen de perlas. Cuestan 2,95 euros y se venden por separado. Tengo muchas camisetas de tirantes en el armario que podrán conjuntar de maravilla. 

Aquí os dejo más imágenes para que veáis los detalles. Y quiero enseñároslas porque me gusta el efecto de las sábanas de colores con los collares encima:






Por último os propongo un reto: a ver si adivináis cuál de ellos me pondré para la fiesta de graduación de mañana. Espero también colgar algunas fotos del evento y los vestidos de mis compañeros (si es que me dejan) y de mi outfit. 


¿Os doy una pista? El vestido es blanco y de encaje, y las bailarinas negras con un lazo dorado. ¿Cuál creéis que pega más?:


1. Collar de lentejuelas negro de la colección cápsula de Marni para H & M
2. Collar rígido fucsia de Pull & Bear
3. Colgante con corazón tejido de Stradivarius
4. Collar de calaveras y abalorios negros de Shana
5. Collares con abalorios flúor de H & M


Nos vemos en el próximo post. ¿Os gustaría que hiciera un top 5 de mis pulseras? No os olvidéis de comentar :)

5 comentarios:

susana dijo...

Es buena idea estos posts yo haré algo asi mas adelante:)
Me encanta el fluor y creo que te pondras ese o el de Marni!
Un besazo

lamodaevita by Lorena B dijo...

Yo me pondría uno de los dos primeros, depende del día :D Besos
http://lamodaevita.blogspot.com

Neysha Style dijo...

Hola guapa!

Me encanta el de Marni for H&m y creo que te pondrás ese, el evento se lo merece, no?
Besitos!
Que vaya genial la graduación!!! :)

neyshastyle.blogspot.com

susana dijo...

Muchisimas gracias por pasarte! me alegro de que te haya gustado mi blog, muchisimas gracias!!
sii estoy en segundo de bach de letras y quiero hacer magisterio de infantil y tu?
Muchas gracias por lo de la sonrisa jajaja nunca me lo habian dicho y el vestido habría quedado mejor en tacones que no estaba en mi mejor dia jajaj pero muchas gracias!!
Un besazo :)

M♥ dijo...

geniales los collares^^

yo voto por el de Marni, creo que puede quedar muy bien con el vestido blanco para crear un look monocolor. y con un bolso de mano de otro tono (por ejemplo un color neon) ya seria el look perfecto. :D

bss