¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

4 ago 2011

Wish List de bolsillo

Todas tenemos el deseo de comprarnos muchas cosas que vamos fichando semana a semana o mes a mes. Y cómo no se trata de gastarse todo el dinero, sino gastar con cabeza, debemos tener claro qué prendas y objetos compraremos. Con eso quiero decir que lo mejor es tener una lista mental de todo ello. Y lo más práctico es llevar dicha lista en el bolso. Así nos centremos en comprar lo que "necesitamos" y nos olvidaremos de otros caprichos que no vienen a cuenta.

Dicho y hecho, hoy os traigo un D. I. Y. (do it yourself) de lo más sencillo.

Para poder realizar mi “Wish list” no más he necesitado escoger una de las muchas etiquetas que tenía guardadas en mi clasificador. Son las tarjetas o etiquetas que incluyen algunas prendas y que tienen alguna imagen bonita, de las que da pena tirarlas…

Luego hacer el collage e imprimirlo (sencillo, ¿verdad?).


Y por último pegar la lista al dorso de la etiqueta. Muy fácil y práctico. Y además así no se olvidan los precios, como los tenemos apuntados…






















Eso es todo, espero que os haya gustado. Saludos J

1 comentario:

Enfieltrados dijo...

jejeje a mi también me da pena tirar las etiquetas!!jejeje
Muy buena idea para no gastar más de la cuenta, sobretodo ahora con las rebajas!
Te invitamos a nuestra página, que estamos de sorteo!!
http://www.enfieltrados.com/noticias/2011/08/04/sorteooo