¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

16 ago 2011

Flechazo del mes: vestido denim y de topos de H & M

Nueva sección: ¡flechazo del mes! Cada mes un flechazo low cost y tendencia para dar paso a nuevos looks. Un apartado de entradas muy cortas pero útiles.

En este vestido de H & M la tendencia de los topos combina perfectamente con el denim. Ideal para combinar con botines y calcetines largos. Nosotras lo vemos tanto para verano cómo para otoño, aunque siempre acompañado de los accesorios adecuados. Sin duda, me ha enamorado... ¡Va directo a mi wish list!

Es una de las prendas más acertadas en cuanto al diseño dentro de las novedades de la marca. H & M tiene eso, que de tanto en cuanto nos sorprende con algo original y estiloso, fuera de todo el montón de ropa que nos tiene acostumbradas de ver.

c.p.v

collage creado por ladamadelcuore

3 comentarios:

Anares dijo...

En mi ciudad no hay HyM asique cuando me paso por otra ciudad siempre voy en busca y captura de lo que he visto en los blogs, una cosa mas para la lista!!!

un beso

Hay Una Talla Más? dijo...

A mi la parte de arriba no acaba de convencerme, demasiado ceñida...Gracias por pasarte por nuestro blog y hacerte seguidora. Nosotras ya somos tb tus seguidoras!! Bss.
Chica X

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Anares: es una pena no tener un H & M cerca, aunque tampoco es de las mejores tiendas...

Hay una talla más: Sí, la parte de arriba esta más indicada para cuerpos pequeños al ser bastante entallada. Gracias por seguirme.

Saludos y gracias por comentar