¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

30 ago 2011

Moda en videos y noticias sobre el sorteo

En mis ratos libres, aparte de cotillear blogs, me encanta seguir las tendencias a través de canales de Youtube. Y des de hace tiempo que sigo a dos chicas con canal propio que explican diversos aspectos sobre el mundillo de la moda.

Primero os presento a Marta's Closet, con el nick de 87romper. Suele colgar videos muy entretenidos en los que presenta outfits sencillos y a la vez estilosos. Nos explica como combina diversas prendas, que looks son mejores para el trabajo y para las vacaciones, etc. También nos muestra sus adquisiciones de temporada y como sacarles provecho con básicos de armario. Y además nos cuenta sus trucos capilares y sus básicos de belleza.



Y Clau Channel es el otro canal. En él podéis encontrar mucha moda y belleza, trucos de maquillaje, especiales tipo "un día con Claudia Ayuso", como combinar prendas que son tendencia (blazers, botas Dr Martens, etc.). En la sección de maquillaje y cosméticos nos da las claves del make up de la temporada. Y todo con un gran toque de humor que le caracteriza.



Os animo a que os paséis a ver sus respectivos canales. Sirven de guía y son muy entretenidos.

Sobre el sorteo, he decidido que lo terminaré el 5 de septiembre, teniendo en cuenta que el número de participantes no llega a 40 y el máximo eran 100. El 6 tendré la lista preparada y el 7 el ganador. Así que si no estáis apuntados aún, ¡daros prisa! Un capazo de Misako está en juego ;)

3 comentarios:

Carmen dijo...

Pues es verdad, voy a pasarme por sus canales a ver si me gusta. Es bueno coger inspiración de sitios diferentes. Besos!

Hay Una Talla Más? dijo...

Una excusa más para cotillear en el mundo de la moda. Lástima q mi conexión normalmente no me permita verlos jeje Bss

Estefania Lovelifefashion dijo...

El canal de la primera chica lo conozco, recuerdo que lo encontré cuando iba por su segundo o tercer video, pero el canal de la segunda chica no lo conocía y me ha parecido muy maja. muchas gracias por descubrirnoslo!!!! :)
un besí!N