¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

15 ago 2011

Glitter Nails

Os traigo un look uñil (si se puede llamar así, jeje) inspirado en unos zapatos de Zara. ¡Muy fácil de hacer y rápido! Con una simple base de Rimmel y el potecito de purpurina de Claire's, se consiguen unas uñas muy glamurosas. Aquí está la prueba. ¿Qué os parecen, os gustan?


Para realizarlo no más he tenido que poner la base antes que la purpurina, luego añadirla poquito a poco con el pincel y finalmente dejar secar. La base sirve de pegamento para que se adhiera el brilli brilli. Para mejorar el resultado y fijar aún más la purpurina es aconsejable ayudarse de un secador de cabellos corriente.

Espero que os haya gustado :)

4 comentarios:

susana dijo...

Me encantan y creo que tengo algun botecito de esos por ahí, lo tendré que probar=)

Enara Girl dijo...

Te ha quedado bien, no esperaba que quedara tan bien.
Un saludo.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

pues das mucha ideas conesto, queda genial, sobre todo para las fiestas.

Besoss!!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Me alegro de que os guste. Sí, es sencillo y bastante festivalero.

Saludos :)