¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

9 ago 2011

Adquisiciones rebajiles (ronda 2)

Hola chicas, os dejo con la segunda parte de mis adquisiciones rebajiles, tras arrasar en una primera ronda:

Camiseta con print de Primark (nueva colección)
Ahora: 8,00 eur. (sin descuento)


 Botines de piel bicolores de Zara (-68%)
Antes: 49, 95 eur.
Ahora: 15,99 eur.


Tejanos pitillo con cremalleras de Stradivarius (-40%)
Antes: 24,95 eur.
Ahora: 14,99 eur. 
 

Collar con pluma y cadenas doradas de Stradivarius (-60%)
Antes: 9,95 eur.
Ahora: 3,99 eur.
 

 Camiseta con print y detalle de Zara (-70%)
Antes: 12,95 eur.
Ahora: 3,99 eur.


Camiseta negra troquelada de Bershka (-50%)
Antes: 7,95 eur.
Ahora: 3,99 eur.

 
Falda fucsia con detalles troquellados y con cinturón de Bershka (-70%)
Antes: 19,95 eur.
Ahora: 6,00 eur.


Camiseta con encaje y print de perros de Green coast (El corte inglés) (-60%)
Antes: 24,95 eur.
Ahora: 9,99 eur.


Camiseta con lazo y print de Pull and Bear (-54%)
Antes: 12,95 eur.
Ahora: 5,99 eur.


¿Habrá una 3ª ronda? ¡Quién sabe!

Por cierto, el sorteo del capazo sigue abierto, participar haciendo click en este enlace: capazo Misako.

Hay dos "comentarios erróneos" en la entrada del sorteo. El mensaje de Susanatrocitodecielo será válido con éste nick, pero con el otro mensaje publicado con la cuenta de Anaisysuscositas. Así que borro la especificación. Gracias por avisarme.

Y el otro de M. (Montse), que ha publicado dos mensajes. Tendré en cuenta como válido el segundo (ya que has incluido el correo).

Saludos J

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta la camiseta de green coast =) muy buena compra. Yo seguro que hago otra ronda de rebajas jiji
http://dulceypimienta.blogspot.com/
muac*

Enara Girl dijo...

yo casi hasta el último momento encuentro algo en las rebajas, aunque este año se están terminando muy rápido, lo que más encuentro son calcetines jeje.
Bueno hoy me he comprado dos pares de zapatos y 3 collares a parte de los calcetines.
Besos