¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

25 ago 2011

Abecedario de las tendencias: P & D de plateado y dorado

Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LATENDENCIAS!

P & D de plateado y dorado

Llega el momento de aportar el toque glam a tus outfits diarios. Lo hemos visto en pasarelas y lookbooks de muchas marcas low cost: Zara, H & M, Bershka… Decántate por un color u otro en función de su uso: el dorado es más apropiado para el día y el plateado para la noche, pero en cuestión de gustos no hay reglas que valgan. Si no te acaba de llamar del todo, no arriesgues y prueba en accesorios: bisutería, bailarinas, pañuelos... Y si eres atrevida y te apetece innovar prueba con jerséis, faldas, pantalones, camisetas, etc.

Esta es mi selección: prendas sencillas y adaptables a cualquier estilo casual. Con un toque divertido y juvenil que recuerda a los 90. Aprende a combinar esta tendencia con jeans, minis negras y todo tipo de prendas oscuras, para equilibrar los tonos y evitar el efecto demasié.

Los colores más electrizantes de la temporada de otoño.

-Elige el estilo y tú color.

-Próxima letra en el abecedario: C de college, bolsos college


Precios:

1. Zara: 7,95 eur.                        2. Stradivarius: 9,95 eur.

3. Stradivarius: 29,95 eur.           4. Zara: 35,95 eur.

5. Stradivarius: 12,95 eur.           6. Pull and Bear: 3,99 eur.

7. Zara: 25,95 eur.                       8. Zara: 29,95 eur.

9. Zara: 22,95 eur.                     10. H & M: 24,95 eur.



collages creados por ladamadelcuore

Y a vosotras, ¿qué os parecen estos colores?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no soy mucho de aplicar estos colores en mi vestuario pero si en la bisutería o complementos, dan un toque muy chic y son perfectos, bien combinados eso sí jeje. un besito
http://dulceypimienta.blogspot.com/

Hay Una Talla Más? dijo...

A mi me cuesta incluirlos entre mis prendas. Aunque en pequeñas dosis como complementos puede que alguno caiga. Bss

Carmen dijo...

Pues me parecen lo que me han parecido siempre: para la noche y con moderación! ;) Un beso

susanatrocitodecielo dijo...

Ideal para jovencitas y delgaditas, pero muy bonito, me encanta el dorado y plateado aunque no los uso, solo en complementos. Besos

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Tenéis razón todas: esta tendencia luce más para la noche y en pequeñas cantidades. A mi, personalmente, me encantan los jerséis y los cinturones. En Stradivarius se está viendo mucho en escaparates el jersey dorado y los pañuelos.

Saludos y gracias por comentar :D