¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 jun. 2012

Colección Rainbow H & M: una explosión de color

Poco a poco irán llegando a las tiendas estas prendas arcoiris. No se trata de una colección en concreto, sino de ropa unida por el mismo diseño, como se hizo con la colección True Colors, disponible en las tiendas más céntricas de cada ciudad. 


Pienso que lo mejor de estas prendas es el hecho de reunir colores a tutiplen, que permiten  dar un aire muy vitalista y alegre, y mezclarlo con tendencias muy conocidas como la falda asimétrica, el estampado tie-dye, las rayas y las flores, etc.




Me he enamorado del jersey calado multicolor, del chaleco desteñido y del bolsito fucsia. 

¡Aunque el pantalón y el collar son adorables!



Este vestido tampoco está mal. Aunque quizá too much para mí. No sabría darle mucho uso. Y las gafas de pasta... El estilo retro se lleva, pero no va muy conmigo. 

Un look muy al nivel de streetstyler, ¿no creéis? Difícil de llevar, vaya. Las sandalias plateadas contrarrestan el impacto de los colores. 

¡Viva el color block! Imprescindible combinarlo con zapatos de tonos neutros.

El chaleco: mi perdición (aunque habrá que verlo en tienda). ¿Y que me decís de la falda? Cuesta 20 euros (según la revista Glamour). ¿Os atreveríais a llevarla sin nada debajo?

¿Qué os ha parecido?

En mi opinión, o gusta mucho o no gusta nada, jeje. Aunque sobre gustos... ¡No hay nada escrito!

2 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

ohhhh si he recibido hoy el correo de info y no me ha dado tiempo a verlo, pero ya lo hago aqui, jajaja. Me gusta es super ochentera, aunque no se si para mi. :)
Besos

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Lorena B: ya, es un poco difícil de poner, pero quizá algún complemento o en el chaleco... En falda y vestido no me atrevería :S

Saludos :)