¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

20 jun 2012

Mi wishlist para rebajas y calendario

A 10 días de las rebajas*, ¡chicas! ¿Ya tenéis pensado que os compraréis? En mi caso, he hecho una pequeña lista de todo aquello que he fichado para cuando lleguen los descuentos.


¡Esta parte de arriba de biquini y estas dos camisetas navy no se me escapan! Adoro el estampado sandía del bañador, me parece muy original, ¿no creéis? Las camisetas me gustan por el detalle del contraste en rojo del cuello y las tiras para atar en el bajo de la prenda. Todo es de Sfera.




En cuánto a zapatos,voy a por las zapatillas patrióticas de New Yorker, en vista que los de Primark no los encuentro en ninguna parte. También desearía tener unas slippers, tanto las del Zara o Bershka como otros modelos (Forever 21, Blanco, etc.) me parecen adecuadas. Son elegantes y muy cómodas de llevar.  


No creo que caiga nada más, quizá unas sandalias de Mustang... Según vea.


*Calendario rebajas verano 2012 por comunidades:

Del 21 de junio al 21 de septiembre en Madrid.

Del 25 de junio al 1 de septiembre en la Comunidad Valenciana.

Del 1 de julio al 31 de agosto en Andalucía, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Murcia.

Del 1 de julio al 1 de septiembre en Aragón.

Del 2 de julio al 2 de septiembre en Canarias (excepto en el Hierro).

Del 16 de julio al 15 de septiembre en el Hierro.

Del 2 de julio al 1 de octubre en Cantabria.

Del 1 de julio al 30 de septiembre en Castilla la Mancha y Galicia.

Las del imperio Inditex (Zara, Bershka, Pull & Bear, etc.), tened en cuenta que empiezan el 1 de julio



Intentaré no ir los primeros días, aunque la tentación sea fuerte, jeje. 



¿Tenéis fichadas varias prendas o preferís comprar según la marcha? 

1 comentario:

susana dijo...

Rebajas!! que ganas... yo tengo fichadas algunas cosillas :)