¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 jun 2012

Tendencias playeras

¿Qué tal todo, chicas? ¡Hoy es oficialmente verano! Odio el calor, las altas temperaturas, el hecho de sudar... Pero se combate fácilmente con duchas y mucha playa/piscina. Y de moda de playa quería hablaros hoy especialmente. Para no perder el glamour hasta en la playa, hagamos un repaso de las tres tendencias imprescindibles. ¿Sabéis cuáles son?

1. La camiseta - red

una tendencia que regresa. ¿Porqué no puede faltarte? Es una prenda fácil de llevar, cómoda, fresquita y perfectamente combinable con bañadores y shorts. Nos encanta porque resulta muy sexy y nos parece la mejor forma de lucir en la playa con estilo

Recomendamos en especial la de Yamamay y la de Tezenis. La primera la tenéis en azul, la que lleva la modelo, y en negro grisáceo. Mientras que la de Tezenis está en fucsia y en verde flúor y con dibujo de calaveras. 

2. La falda pantalón o falda pareo

todo un clásico veraniego. ¿Porqué no puede faltarte? Son básicos cómodos y glamurosos si se saben combinar de forma adecuada. Póntelos con sandalias plateadas o doradas o bien con abalorios

La primera opción, la falda pantalón, es una nueva versión del short holgado, pero con mucho vuelo y pliegues: indicado para las que teméis a las prendas cortas. La falda pareo, al contrario, es más atrevida, ayuda a ceñir la cintura pero dando un toque casual permitiendo ser un básico las 24 horas del día. Encontraréis que la falda pantalón suele ser lisa, a diferencia de la falda pareo, que tiene más detalles y múltiples estampados hawaianos. 

Nota: la primera falda azul, de Stradivarius, no es un pantalón falda, pero juega con ese efecto. 

3. Las alpargatas

un básico que se moderniza. ¿Porqué no puede faltarte? Admitámoslo, nunca lo hemos considerado un calzado con estilo ni muy urbano, pero el mundo de la moda lo ha hecho volver para que puedan lucirse por la ciudad. Póntelas junto a vestidos con aire campestre (de lunares, flores, etc.) y con shorts lisos o de croché. 

Las tienes con estampados variados: salvajes, naíf, marinero... O bien lisas y bicolor. Tírate a la piscina y atrévete a lucirlas con estilo. 

1.H & M (9,95 eur.); 2. Pimkie (12,99 eur.); 3. Pimkie (12,99 eur.); 
4. H & M (9,95 eur.); 5. Blanco (9,99 eur.); 6. Bershka (19,99 eur.);
 7. Forever 21 (9,75 eur.); 8. Blanco (9,99 eur.); 9. Forever 21 (16,75 eur.);
10. Forever 21 (16,75 eur.); 11. Stradivarius (17,95 eur.)

Si eres fan incondicional de este tipo de zapatos, no puedes perderte las de Huma 3018HavaianasVictoria o Asos. Son la más populares entre el reino low cost

Y si eres principiante y tienes un 38/39 de pie, puedes optar por las que regala este mes la revista Telva (a elegir en varios colores).

Y vosotras ¿qué otras tendencias consideráis básicas para ir a la playa?

2 comentarios:

Neysha Style dijo...

Hola guapa!

las faldas pareo me encantan! las alpargatas no me van mucho, pero las de lunares de Forever21 me han encantado!
Besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Neysha: yo tampoco soy muy de alpargatas, pero no lo descarto.

Saludos :)