¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

25 jun 2012

Copia los complementos de las famosas en rebajas

Slippers y plastic bag: ¡dos tendencias que nos encantan! Se las hemos visto puestas a Pixie Lott y a Solange Knowles (hermana de Beyoncé). ¡Nos encanta que las lleven las celebrities! Y lo mejor es que podéis "copiarlas" por mucho menos presupuesto. 


Ahora que llegan las rebajas, os proponemos estos dos clones: las slippers de Blanco (de 15,99 eur. a 11,99 eur.) y el bolso transparente de Blanco en rojo (de 19,99 eur. a 13,99 eur.); y en morado, de Énfasis (precio inicial: 15,90 eur.).



















Ambos son complementos muy vistos durante la temporada, pero que aún se mantienen en pie. 


¿Qué opináis de las slippers?; ¿Os parece un calzado cómodo y estiloso? 
Y en cuanto al plastic bag, ¿ya os aborrece o aún no tenéis el vuestro?

5 comentarios:

Isa dijo...

Con las slippers fijo que caigo que les tengo muchas ganas a unas de Zara con tachuelas. El bolso no me convence mucho la verdad.
Un beso

M♥ dijo...

Las slippers me gustan pero no las acabo de ver para mi. Pero los bolsos de plástico me encantan me parecen monisimos, eso si tienes que ser muy ordenado para poder llevarlos dignamente xD.

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Isa: las slippers de tachuelas del Zara las publiqué en mi blog en la entrada "Mi wishlist para rebajas", jeje; así que sé cuáles dices, son muy chulas, si!

Kitty Strange (M): a mi las slippers me fascinan, pero aún no me he rendido a ellas, jeje. Los bolsos de plástico si es verdad que hay que ser muy organizada, ya que dejas ver tu yo interior, jaja.

Saludos :)

susana dijo...

Yo creo que las slippers acaban en mi armaro jajaja el bolso transparente seria un truco para encontrar las cosas pero no... no me convence!

Unknown dijo...

Todavía no tengo unas slippers pero creo que sucumbire a ellas porque suelo utilizar calzado plano para el día a día.

Respecto al bolso transparente, no me convence que se vean todos los chismes que llevo. No quiero que la gente piense que lleva la casa a cuesta.

Os invito a mi blog. http://trendyinthesky.blogspot.com.es/2012/06/bisuteria-barata-para-verano-cheap.html?showComment=1340749045503#c5746734551933070930