¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

27 jun 2012

Avance de la colección otoño de Primark (parte I)

Hace un calor insoportable, de mínima 28 grados en la mayoría de comunidades y llegando a los 44 grados en su máxima. El domingo empiezan las rebajas para el resto de territorios, y también las de Inditex. Es verano y nuestra misión es ponernos morenas. Si, vale, entiendo el contexto pero... ¿Me dejáis enseñaros la nueva colección de otoño de Primark? Sé que algunas aún no habéis ni pisado la playa por motivos de trabajo, y que muchas estáis en proceso de acostumbrase al calor. A pesar de ello, nunca viene mal adelantarse, aunque sea  viendo las imágenes. Así pues, para ir calentando motores, os dejo con 28 fotografías:


Autumn 2012 -Primark-





























En el siguiente post (parte II), os mostraré las prendas, accesorios y zapatos con más detalles y las fechas en las que irán llegando poco a poco los productos a España. 


Observamos que Primark ha seguido una línea muy retro y vintage. ¿Los estampados más utilizados? La pata de gallo, los topos, los brocados, las flores, los cuadros, etc. 


También vemos que añade ciertos toques flúor en varios looks (fijaros en el collar amarillo o los pendientes). Se repiten de temporadas anteriores: la cazadora verde con mangas de cuero, las tachuelas, los estampados barrocos, los cuellos bebé, el peplum en los vestidos...


En cuanto a los zapatos, la campaña es fiel a los stilettos, los tacones con punta y en bicolor, las slippers, las bailarinas, los botines de felpa... Y en relación a los bolsos, los imprescindibles son las carteras de mano, los maxibolsos, los shopping bag y el doctor bag

En general, ¿que os ha parecido este avance? 
¿Os quedáis con varias prendas?

7 comentarios:

Rusineta dijo...

pues la verdad es que ni fu ni fa, no es de mi estilo todo esto

Isa dijo...

Yo como en Primark nunca encuentro nada, pues no me hago ni ilusiones, si voy y encuentro algo pues vale, pero si no nada.
Un beso

Mi Infinita Wishlist dijo...

no quiero ni pensar todavía en el invierno, he visto cosas sueltas que me gustan... ya veremos que pasa cuando llegue invierno!

Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas", Participa!

http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html

lamodaevita by Lorena B dijo...

Ostras!!Pues me gusta casi todo, solo que lo combinaria a mi manera, jajajaja. Besos

susana dijo...

El primer bolso de primark es igualiito a este de Zara :
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/209506/886043/SHOPPER%2BCAPAZO
por lo que veo en las fotos no es mi estilo la verdad.. pero bueno igual despues en mano...

Un besazo

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Si, como decís, luego no se encuentra nada, tenéis razón. Aunque la clave está en saber cuándo llegan a las tiendas de España y llamar si has fichado algo (yo muchas veces lo consigo de este modo). Pero fastidia que el sistema no sea como una tienda normal: Bershka, Zara, Pull...

Susana: muy observadora, si. Se parece un montón, son clones, jeje.

Saludos y gracias a todas por comentar :)

Amorisagr dijo...

q retro tooooooooooooooodoooooooooooooooo lo quiero todoooo