¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

14 jun 2012

Clones de Mustang: Cambridge Satchel bag y deportivas de Isabel Marant

Dos tendencias que aún se mantienen en pie: el bolso Cambridge Satchel y las deportivas de Isabel Marant. Si aún no los tienes, ahora puedes hacerte con ellos por muy poco. Mustang los ha clonado bastante bien. 
Encontraréis el Cambridge Satchel bag y las zapatillas de Isabel Marant en su versión low cost por menos de 45 euros. 


¿Qué os parecen ambos clones?

3 comentarios:

Fresh Coco dijo...

me gusta el clon del bolso, la verdad!

Las bambas no me gustan ni las originales, o sea que, voto negativo ajajaja

susana dijo...

Me encanta el clon de mustang :)

Rusineta dijo...

me encanta ese bolso! he mirado en su tienda online pero no lo tienen allí a la venta... snif, snif... seguiré investigando