¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

8 jul 2012

Especial rebajas: 28 prendas por menos de 20 euros

Hoy publico una entrada muy completa con 28 prendas rebajadas a menos de 20 euros. Haced una ojeada a los diversos collages para ver distintas tendencias a un precio irresistible. ¡Espero que os guste!

[Haced click en las imágenes para agrandar]


















¿Una compra especial? Un conjuntito tweed emulando a Chanel, un bolso o colgante flúor (el de Zara se ha convertido en el boom de la temporada), unos pantaloncitos con estampado pijama, unas cangrejeras glitter y unos mocasines de vinilo muy cool.

Sigamos con las tendencias más versátiles: ¿qué tal unos jeans con estampado de estrellas como los de las celebrities Rachel Bilson, Jessica Alba y Dakota Fanning? Otra prenda muy sonada para este verano es el short de crochet o encaje, la falda con estampada arty y unos stilettos de 10 cm con glitter. Para rematar, la compra "chollo" se la lleva la falda elástica de Bershka en distintos estampados. Ideal para quemar la pista de la discoteca.




















Hablemos de zapatos: ¿preferís romanas, sandalias de tiras, con flecos, o al más puro estilo Gucci (como las bicolor naranja/morado de Stradivarius)? Sigamos también con el toque flúor que aporta el collar de Pull & Bear. Por último, recomendamos el vestido rojo con cinturón y tiras en la espalda y las parkas militares, ambas prendas de Stradivarius.



















Bien, y en el último collage os mostramos una mezcla de tendencias muy lady: una falda con flecos estilo años 20, un colgante marino a juego con las pulseras con charms, variedad de chaquetas chaneleras (y por distintos precios y colores), y una falda tubo con estampado tropical ("Hawaii bombay, es un paraíso..."). Para finalizar nuestras propuestas, ¿qué tal decantarse por accesorios glitter? Adoramos tanto las bailarinas como los bolsos, ambos perfectos para brillar en la noche.


¿Qué os ha parecido? 
¿Picaríais con alguna de las prendas?

Próxima entrada: desvelamos los regalos de la tarjeta Premios de Belleza de Glamour

7 comentarios:

susana dijo...

A mi esa parka de stradivarius me esta tentando jajaja
Muy buena entrada :)

Neysha Style dijo...

Me ha encantado la entrada, he visto muchas cosas que seguro que picaría, estoy detrás de unos pantalones floreados y no hay manera de dar con ellos, unos shorts de encaje y algo de calzado metalizado también es una buena opción, muy inspiradoras las imágenes.
Besitos!!

neyshastyle.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

me encanta, la verdad es que no se con que quedarme, todo lo fluor m gusta :P

besos

Alazne dijo...

Jo! pues yo muchas de estas cosas no las he visto en las tiendas! las sandalias de bsk me han encantado y por 13 euros..a ver si las veo pronto!

besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Patri Prados dijo...

Qué recopilación tan completa!! Hay muchas de las prendas que me gustan mucho, pero he llegado algo tarde a comprarlas!! Una pena!!

Muchos besos, pásate por mi blog! http://misspatri.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Completísimo! Menudo repasito... acabo de descubrir el blog, pero lo sigo ya mismo! :D He repasado varias páginas de entradas anteriores y me encanta!

Hace poquito he creado mi propio blog, podrías pasar y darme una opinión? Empezar siempre es duro... pero tengo mucha ilusión :D
¡Gracias de todos modos! Unbesito!
http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Gracias a todas por comentar :)

Muchas de las prendas ya se han agotado en internet, como por ejemplo los pantalones estrellados de Pull, pero en tienda hay muchas unidades.

Mariajo: Me paso y te comento :)