¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 jul. 2012

Descubriendo a New Yorker: bisutería golosa (parte IV)

Nueva entrega de "Descubriendo a New Yorker". Esta vez le toca el turno a la bisutería. Y como la de chico también nos ha gustado, os la mostramos a continuación. Colgantes finos, brazaletes vistosos, relojes dorados, broches en forma de flor... Pasen y vean la bisutería más golosa y apetecible del momento:

Los decorados son muy refrescantes y alegres, y el perro que nos acompaña es una monada, ¿a que si?


-FOR HER-




 -UNISEX-



























 -FOR HIM-





























No está nada mal, ¿verdad?

Os dejo también con las anteriores entregas:

New stuff: compras deseadas y algo más

De nuevo aquí, ¡en Barcelona! Aproveché muchísimo el viaje: pequeñas excursiones, caminatas, hotel con vistas panorámicas hacia las montañas y la urbanización, baños relajantes en la piscina y el jacuzzi... Y claro, ¡no podía olvidarme del shopping


Así que a continuación os muestro mis nuevas adquisiciones, mitad de mi madre mitad mías.



































-Todo de mi madre- 
1. anillo de Swatch bijoux (sales);
3. perfume de Zara (new)



































-Mío-


La busqué en toda Barcelona, llamando a las más de 15 tiendas que hay repartidas por el territorio. Al final la encontré en San Cugat del Vallés... Suerte de mi padre que me acompañó en coche. ¡Cuando se me mete algo entre ceja y ceja no hay quien me pare! 
AGOTADO es una palabra que no existe en mi diccionario, jeje. Ya avisé que no quería quedarme sin en este post, como tampoco iba a prescindir de un bolso college (abajo). 






















-Mío-
5. COMPRA ESTRELLAbolso college tipo satchel de Misako (sales);
6. collar con cuentas verdes y naranjas de Zara (sales);


Queda monísimo el conjunto de la blusa semitransparente con el collar de aros azul y rosa. Da un efecto elegante y sutil muy natural.



-Todo de mi madre- 
10. gafas de sol de Mango (sales);


¡Todo muy bonito y bien de precio! Aprovechamos las segundas rebajas y tiramos de la filosofía Low cost.

¿Qué os han parecido las compras?

28 jul. 2012

Urbana y transgresora: colección septiembre de Primark (parte III)

Hoy os traigo antes de lo previsto (pensaba actualizar a partir del día 30) la nueva colección de Primark para septiembre, que consta de 12 estilismos. Es de edición limitada y las prendas cuestan entre 11 y 29 euros. Las analizamos y les ponemos notas, aunque no todas aprueban, ya que muchas nos han dejado horrorizadas...


1. Rockero, ese es el carácter de este outfit. La cazadora oversize con estampado serpiente aprueba justito, mientras que el vestido arty se lleva un bien alto. Original mezcla, ¿no?


























2. Este estilismo es más transgresor que el anterior. La biker es bastante chula, y el vestido corto con estampado cósmico es una de las tendencias fuertes para otoño, que como ya sabemos, se va repitiendo año tras año. Lo que no podemos aceptar son las medias con rotos y carreras. No sino quieres parecer dejada, claro.




























3. El siguiente look se merece un notable. Muy fiestero y brillante, apto únicamente para la noche. Adoramos su aire ochentero, la combinación negro + dorado y las transparencias. El bolso le da un acabado discotequero perfecto.




























4. Más navideño que otoñal nos parece esta combinación. Aún así nos encanta. Y seguimos con las medias rasgadas, aunque entendemos que para el lookbook, junto al maquillaje, quede más transgresor. 


5. La viuda de negro se viste sexy. Le damos un notable también.


6. ¡Flecos zareros, bienvenidos! Eso hemos pensado al ver el vestido, muy igualito a su antecedente de Zara y Bershka. Nos gusta pero poco, la verdad es que ya empiezan a cansar los maxi flecos. Y más para llevarlos en un vestido cortito. Los leggings son otro "cajón - desastre" más.


7. Soy una estrella de rock chunga y me lo creo, parece lanzar a gritos este outfit. La chaqueta de pelo en plan yeti tiene un pase, igual que los botines, que calificamos de correctos. Pero aquí falla algo, y es que el estilista se ha pasado con tanto brilli - brilli. De acuerdo que las lentejuelas se lleven, pero en poca cantidad. Si hacemos caso del menos es más para vestir las prendas por separado, entonces seguro que triunfamos para bien. Aunque los pantalones con brillos sean arriesgados, con una T-shirt de tirantes básica puede quedar muy bien.


8. ¡Aquí estoy yo! Estampando nuestras piernas con decorados urbanos no conseguiremos un buen resultado, a no ser que seas un espagueti y tengas el arte de una streetstyler de matrícula. La chaqueta acolchada se merece un bien, ya que aporta un toque distinto a la prenda gracias al cuello de pelo. Los botines aprueban con nota. 



El circo de los horrores: estilismos sin perdón 

Mezclas imposibles, prendas horteras, combinaciones impactantes... Pasen y vean.

9. Así de horrorizadas nos hemos quedado ante este desastre. No hay forma de coger este look: ¿vestido con top de cuero y falda asimétrica de estampados variados junto a leggings con print serpiente? ¿Y si encima le sumamos unos tacones de vértigo con tachuelas? Creemos que el vestido podría salvarse si se llevara sin medias y con tacones negros lisos, pero sólo seria apto para el nivel de las streetstylers... Pero los leggings no tienen paso. 


10. Abuelita dime tu... Mezclamos de forma imposible varios estampados en una única americana, le sumamos una blusa "yayonil" y completamos con unos pantalones de sport efecto dejado y obtenemos la fórmula del éxito. Todo un horror que ni por separado le daríamos uso a las prendas.


11. Inspiración Helena Bonham Carter: o lo que es lo mismo, optar por prendas que no peguen ni con cola. ¿A quién se le ocurre mezclar una blusa asimétrica con estampado mineral + leggings disco - horror? A los estilistas de Primark, por supuesto. Los botines se salvan en un look aparte. 


12. La ciudad de las luces. No entendemos el exceso de colorido de esta camiseta, pero aún menos que se combine con el pantalón de estampado leopardo. Tantos destellos no son buenos, para eso ya se encarga la ciudad. Salvamos los complementos, siempre por separado.


Para descansar la vista de tanto negro, brilli - brilli y estilismos imposibles, ¿qué tal si os muestro estos dos collages con prendas monocolor? Si antes veíamos una mujer rockera, fuerte y algo dejada, ahora nos centramos en la muchacha elegante, que usa prendas finas y  huye de los excesos. 



















































Esto tan sólo es un avance de la colección otoño 2012, que se une a las prendas de las entradas que ya os mostré: 


¿Qué os ha parecido esta entrada? 
¿Algo que queráis destacar de mi análisis? 

22 jul. 2012

Me tomo un respiro: cierre del blog

Así es, me marcho fuera una semanita. 

























A la vuelta más moda, belleza, curiosidades y puede que algún reportaje con fotos¡Hasta pronto!

21 jul. 2012

A 6 días de los Juegos Olímpicos: ¡adoremos la Union Jack!



¿Qué tal, chicas? Hoy vengo a hablaros de los Juegos Olímpicos, aunque simplemente en moda. Y puestos, os muestro una pequeña selección de prendas y accesorios con la bandera Union Jack estampada. Adoramos, sobretodo, el anillo, el reloj y los colgantes. Todo ello de Forever 21.



Otras marcas como Bershka o Topshop ya ha sacado su artillería pesada y no han dudado en masificar esta tendencia. ¿Sois escépticas o adoráis este print?


Por cierto, los Juegos Olímpicos empiezan el 27 de julio y acaban el 12 de agosto. ¿Los pensáis ver por televisión? 

19 jul. 2012

10 imprescindibles de verano/otoño: prendas para ambas estaciones

Hoy os muestro 10 must de armario compatibles para verano y otoño, siempre y cuándo se combinen con los accesorios adecuados. Las marcas elegidas son H & M y Bershka, y casi todas las prendas, excepto 2, son de nueva temporada.

[Haced clik en las imágenespara agrandar]




















1. vestido en tono oscuro y con cinturón: un clásico, perfecto para verano con sandalias y en otoño con medias, botines y cazadora vaquera. ¿Porqué hacerte con uno? Te sacará de apuros cantidad de veces en momentos en los que prefieras no complicarte el día y tirar por un estilismo casual. H & M: 19,95 eur. 

2. jersey oversize básico: no podrás prescindir de él, ya que se trata de una prenda primordial. Decántate por uno como este, de punto jaspeado fino, bicolor, y con bolsillo en el pecho. En otoño lo podrás usar con jeans largos y en verano en las noches que refresque, junto a shorts sport. H & M: 9,95 eur.

3. jersey en ochos + collar: evidentemente, en este caso sólo es apto para otoño, ya que está hecho de tricot grueso. Un suéter así permite ser combinado con faldas lápiz, tejanos, pantalones sastre... Hazte con uno o reutiliza los que tengas. Se llevan en coral y amarillo lima. Para darle un toque divertido, añade un collar. Ya puede ser una ancla como un cuello rígido (véase foto). Suéter de H & M: 14,95 eur. Collar de Bershka: 2,99 eur.

4. botas de agua: la lluvia es atemporal, por eso son perfectas tanto para verano y otoño, como para primavera y invierno. Pero en este caso, las elegidas las vemos más adecuadas para las primeras estaciones, ya que el rojo burdeos es el color clave de otoño. H & M: 24,95 eur.




















5. blusa con cuello bebé: nos encanta, es pura tendencia y perfectamente combinable tanto en verano como en otoño. Ahora llévala con shorts clásicos y bailarinas; en otoño resérvala para tus outfits más chics usando la fórmula: blusa + tejano + deportivas. H & M: 14,95 eur.

6. look "lady like": si quieres sacar tu lado más preppy haz mano de estos 3 imprescindibles: una blusa blanca asimétrica de gasa con finas lentejuelas en los hombros, un short rosa clásico y un bolso bicolor. En verano puedes ponértelo junto a bailarinas o tacones, incluso con deportivas como Converse o Victoria. Junto a unas medias y un blazer formarán el conjunto perfecto para otoño. Blusa: 29,95 eur. Short: 19,95 eur. Bolso: 14,95 eur. Todo de H & M.





















7. jeans con rotosestilizan, dan un toque atrevido y transgresor, y además son comodísimos. Cuesta encontrar unos perfectos, que se adapten realmente al cuerpo y que tengan cortes no muy grandes ni vulgares. Ahora en rebajas podéis aprovechar para adquirir alguno, ya que os servirán tanto para finales de verano como para el mes entero de otoño. Los seleccionados son de Bershka y cuestan 15,99 eur. ¿Lo mejor? Hasta la talla 44.

8. medias de letras: un básico de otoño y finales de verano. Las hay de muchos estampados: topos, rayas, ligueros con corazones, con encaje... Las de letras nos parecen muy divertidas, ya que actualizan tu look junto a un simple vestido negro. El año pasado ya hice un especial medias en donde os decía que no había encontrado la versión económica del estampado de letras. Y ahora lo tenéis en H & M por 7,95 euros.

9. accesorios "glam"alegran cualquier estilismo y son fáciles de llevar. En verano resaltarán la frescura de los vestidos vaporosos y las blusas transparentes, mientras que en otoño añadirán un toque vitalista al conjunto. Los cuellos con pedrería (19,95 eur.) aportarán un resultado vintage, y el llavero con 2 gloses y 1 pintalabios (4,95 eur.) será el complemento flúor e idóneo para tu bolso. Todo es de H & M.

10. camiseta con encaje: aparentemente sencilla pero muy estilo femme fatale, ajustada y con encaje en la parte superior. Sorprende junto una falda lápiz de algodón negra o un pantalón pitillo. En otoño conservará su aire sensual si la llevas con una rebeca de punto fino o una americana o chanelera. H & M: 9,95 eur.


¿Coincidís con esta lista de imprescindibles de verano/otoño? 
¿Qué quitaríais o cambiaríais? 

13 jul. 2012

Vístete bien toda la semana: 7 looks de H & M

¿A veces no habéis pensado en que hay looks que favorecen mejor en un cierto día de la semana? 

H & M nos enseña sus últimas novedades en ropa y accesorios aconsejándonos sobre los outfits más apropiados para según que momentoEmpezamos y terminamos la semana con un conjunto cómodo y relajado, los martes, miércoles y jueves nos decidimos por lucir un estilo completamente distinto; y el finde -viernes y sábado- lo reservamos para escoger las prendas más fiesteras y cañeras del armario.

¡Sígueme!


Los lunes al sol

Sabemos que comenzar la semana no es tarea fácil, y por ello hay que empezar con buen pie eligiendo colores vivos junto a prendas soft (unos tejanos, por ejemplo). Los accesorios nos darán la clave; decántate por pulseras metálicas de colores, zapatillas blancas y un bolso con estampado navajo. 


Salvaje en un martes corriente

Después de un lunes duro quizá nos apetezca sacar nuestro lado más estiloso y sentirnos verdaderas fashionistas. Así que, escoge un vestido arty y aduéñate de él. Destacarás si optas por darle un toque masculino al conjunto con borsalino, zapatos oxford troquelados y bolso negro. Añade pendientes para restarle seriedad a los complementos.


Colorida y con ganas de finde



Admitámoslo, a mitad de semana queremos que sea finde, pero como aún quedan días, debemos centrarnos en resaltar ese carácter impresionista que tanto nos define. Para mostrar nuestro descaro, una camiseta básica con un mensaje o estampado divertido, una chaqueta boyish y un short a rayas (típico print de prisionera) será suficiente. Pero si lo que pretendemos es destacar, nos haremos un recogido y dejaremos entrever pendientes largos. La guinda serán unas botas de agua rojas, de color "sangre pasión". 



Hoy me siento lady





Tras haber pasado tres días, ya empezamos a tener asimilada la semana por completo. Y debemos olvidarnos de las prendas sporty para dejar paso a la lady que hay en nosotras. Un buen vestido sumado a unas cuñas y un bolso tipo shopping darán que hablar. El print floral pequeño y los colores tierra en los accesorios darán con el resultado elegante y sofisticado que buscas. No olvides añadir pendientes en forma de hoja y un brazalete dorado.


En modo "party"

¡Ya queda menos para desconectar! La fiesta y la diversión nos espera en una noche loca. Para ello abriremos nuestro armario de pe a pa y nos centraremos en esas prendas cañeras y  salvajes que no nos atrevemos a poner entre semana para evitar el riesgo de parecer vulgar. Sé informal con una T-shirt de tirantes y unos leggings o mallas tipo disco. Para no caer en excentricidades, suaviza el resultado con un blazer de diferente color y unas bailarinas en tonos neutros. ¡Serás la ama de la pista!



Libre y sexy





El sábado continúa la fiesta. Pero si el viernes preferiste insinuar menos, ahora toca sentirse sexy al 100%. Lograrlo no es complicado si optas por un little black dress de encaje (mejor aún si es palabra de honor) y unas cuñas o tacón moderado. Olvídate de la bisutería en grandes cantidades y decántate por un bolso con estampado animal y una cazadora corta y asimétrica.


Relax, baby





Y así como nos hemos decantado durante dos días por un estilismo sexy y fiestero, ahora toca descansar y tirar mano de las prendas más cómodas, relajadas y casuales posibles. Unos jeans oscuros + una cazadora de polipiel + una camiseta con tie -dye serán nuestras máximas. En calzado mejor unas slippers o unas oxford; y en accesorios basta con un borsalino y un maxi anillo. 


Opino que es una buena manera de organizarse y sacar a relucir las mejores prendas del armario. Sé que es difícil seguir un estilo totalmente distinto y perfecto día a día, pero si cada noche ordenamos el conjunto que nos queremos poner, por la mañana nos resultará todo más fácil (y nos olvidaremos de las malditas prisas o del "¿qué me pongo?").


De todas formas es algo orientativo, porque podemos sentirnos lady un martes como un jueves, o colorista y alegre un sábado como un miércoles. Pero lo importante de todo ello es que podamos mejorar, ser más versátiles y llevar distintas prendas -o la misma pero combinada con nuevos accesorios-.


¿Qué os ha parecido este especial? 
¿Os vestís según el día o preferís escoger vestuario a último momento?

10 jul. 2012

La mujer casual pero arreglada de Pimkie: nuevo lookbook otoño

Me ha encantado el nuevo lookbook de Pimkie: prendas cómodas, versátiles, y al mismo tiempo arregladas. ¿Damos un pequeño paseo por la ciudad de Bruselas? ¡Acompañadme!


Un chalequito de pelo para añadir un toque bohemio al outfit. Perfecta combinación de vestido con print de leopardo, medias finas y zuecos. 


¡Rock baby,rock! Por supuesto que el cuero no podía faltar. Sube el sexy con una minifalda y una T-shirt de encaje en color maquillaje. Añade una boina, ¡y lista!


Woman in black: el clásico tono se reinventa junto a prendas de red, botines con flecos y un bolso con detalles dorados. La cazadora de cuero oversize es la base del estilismo, la prenda que realmente le da identidad al conjunto. 


Las flores no desaparecerán nunca, lo tenemos comprobado. El print sigue viéndose en tonos vivos y alegres. Un plus: la cazadora roja a juego con los super estrechos pitillos de cuero y un simple bolso negro.


El tie - dye, querida, tampoco deberás desterrarlo. Pimkie "se inspira" en la sudadera que sacó Mango para este verano y la combina con una falda negra asimétrica. El bolso peludo constituye un acabado de streetstyler perfecto.


Este es uno de mis preferidos porque dará mucho juego en invierno. Un jersey en ochos rojo + una minifalda de tela + un abrigo con forro recubierto de pelo + una medias con grandes lunares = ecuación perfecta para luchar contra el frío sin perder un ápice de glamour. 


Este es uno de los looks aparentemente más otoñal por el juego en distintas tonalidades del color marrón/tierra. El contrapunto lo añaden los botines beige y la camisa azul. Súmale un pañuelo de lana para darle un toque chic


¡Guau, menudo estilismo! Una camisa tejana con encaje + unos pitillos de color + unos zapatos rojos dan lugar a un conjunto práctico pero estudiado hasta el más pequeño detalle. Sino me creéis, fijaros en el cinturón trenzado.


Cuero, tachuelas y encaje: básicos muy versátiles. El vestido con bandas es perfecto para las más delgadas por su efecto ensanchador en las caderas. 


Una chanelera, por favor. Si aún no cuentas con una a estas alturas ¿a qué esperas? ¿Pero que os parece en versión torera? El estilismo es sencillo, aunque la camiseta con calaveras le resta seriedad al conjunto.


¡De 10! Jeans pitillo con beisbolera y botines morados. Genial para una cita: informal pero arreglada. 


Un look que parte de una escala de grises. Saca tu lado más femenino con unos altos tacones y unos pantalones de lycra. El abrigo y la camiseta a rayas le darán el toque femme fatal que necesitas para no parecer vulgar.


¿No os recuerda a algo este outfit? Las que seáis fieles de la marca Killah, os sonará muchísimo. La camiseta, el blazer y los tejanos son bastante parecidos. El conjunto es perfecto para la oficina: te sentirás sexy gracias al blazer y los tacones pero sin renunciar a la comodidad que ofrecen la camiseta y los jeans.


¡Róbale la camisa de cuadros a tu chico para ponértela junto a un jersey de lana calado y una mini de cuero. El resultado será más sexy o más casual dependiendo del calzado que añadas. Para rebajar el efecto femenino súmale unos botines con tachuelas y conseguirás un toque transgresor


Sencilla pero estilosa: un reto nada fácil para el día a día. ¿Cómo lograrlo? Vístete con pantalones y botines de tonos tierra y combínalos con un jersey oversize y un pañuelo arty. Un maxi bolso negro y un pelo cuidado y no necesitarás más.


Vayámonos de festival: medias bicolor, pañuelo efecto desteñido, vestido negro y cazadora del mismo tono. El negro en su versión más seductora.


Último outfit: mini roja + bolso con tachuelas + camiseta con transparencias + abrigo acolchado = estilismo de roquera con clase

¿Que os ha parecido este avance? 
¿Os habéis enamorado de algún estilismo?

Próximamente las prendas en las tiendas de Pimkie