¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

9 ene 2010

Blogs con estilo: Mango Think Up

Esta vez el blog que os recomiendo pertenece a la conocida marca de ropa Mango. Este rincón llamado Mango Think Up nos aporta ideas sobre moda, viajes, cuidado personal, vida urbana, música, cine y TV, en definitiva un estilo de vida creativo y dinámico sin gastar más de lo necesario. Ejemplos claros son, las recomendaciones de restaurantes aptos para todos los bolsillos de comida sana, las ideas que nos permiten decorar nuestro hogar, reutilizar y costumizar prendas de manera económica, la substitución de caprichos, etc. Siempre sin renunciar al gusto.

También quería aprovechar para deciros que la sección del "abecedario de las tendencias" tendrá que esperar unos días más, puesto que me espera  una semanita de mucho trabajo.

Mango Think Up:








http://es.thinkup.mango.com/





























Las tendencias de cada temporada: hombreras, tachuelas, etc.






















Ropa con diferentes estilos: rock, lady, casual, etc.
















Nuevas operturas de las tiendas Mango


























Toda la colección de Mango en tan sólo un click.








































Ideas innovadoras para costumizar prendas a tu gusto: botas, jerseys, clips, etc.




















Ideas económicas para decorar hogares











Recomendaciones de restaurantes de comida sana

4 comentarios:

RockWithFashion dijo...

hay una cosas que no me gusta de este tipo de paginas web, como la de mango,que ellas veo cosas chulisimas, que me gustan, que me gusta como lo combinan, y despues voy a la tienda y no encuentro nada de lo que he visto en la web. estan bien para coger ideas.

In My Closet dijo...

ay¡¡¡muchisimas gracias por mostrarnos estos blogs¡¡¡¡me encanta¡¡¡
Besitos

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Yo si suelo encontrar la ropa en mi tienda Mango más cercana. Quizá debes eperar un tiempo para que lleguen todas las colecciones.

De compras y a lo loco dijo...

Hola guapa, tienes una cosita en mi blog, pasate...Besitossss