¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

27 ene 2010

Collages y avances de entradas pendientes

Pronto iré actualizando secciones como la de Blogs con estilo y la de Colecciones. Además estar atentas porque os propondré varios looks muy veraniegos: estampados de flores, faldas, camisetas con diversos prints, etc.

Y por ahora, dispongo de dos collages que he hecho y que me encantan:

(haz click en la imágen para verla mejor)









































Nota: No me importa que los pongáis en vuestros blogs (igual que las demás imágenes que se muestran en mi página), siempre y cuando especifiquéis el nombre del autor.

¿Que os parecen? ¿Os gustan?

1 comentario:

in the Upper East Side dijo...

me encanta tu blogg! :)

tesigoooo =) yo empece ace poco con el miooo!

xoxo

M.