¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

3 ene 2010

Novedades H&M primavera

Estas son algunas de las novedades que H & M nos tiene preparadas para primavera. Son prendas muy llevables, alegres y coloristas, con estampados de flores, rayas y pedrería. Las camisetas tienen varias medidas, las hay sin manga, de manga 3/4, de manga larga... Y las faldas no cubren las rodillas. Los accesorios, grandes y llamativos complementan la colección.











5 comentarios:

De compras y a lo loco dijo...

Ains que cosas mas chulas, aunque yo no se lo que me pasa, pero cuando voy al H&M nunca nunca encuentro nada, será que a los de mi zona no traen todo lo que deberían. Besitos

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

A mi no me pasa, siempre encuentro lo que busco en H & M. Este "problema" que te ocurre a ti, me pasa a mi en Primark. Por eso casi nunca publico nada de las novedades de esta marca, porque la mayoría de gente se lleva una decepción al visitar las tiendas de la cadena de Primark.

RockWithFashion dijo...

que aun hace frio, que aun andamos con abrigos. yo ver los avances de coleccion me da un estress, estoy loca con mi lista de rebajas, y viendo lo que va a venir ya no se a que atender.

De compras y a lo loco dijo...

Pues haces bien en hacer una lista, que si no..luego compramos de más, e incluso cosas que luego nunca nos ponemos...al menos a mi me pasa...Besitos

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Rockwithfashion, sólo son novedades, para darnos una idea de lo que se verá en primavera. Que yo también estoy ansiosa (por deciro asi) de irme de rebajas...
Además, ¿quién no tiene ganas de que acabe el frío (que aún queda) y darse el gusto de quitarse la chaqueta?

De compras y a lo loco, a mi también me ha pasado alguna vez.