¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

12 ene 2010

Más novedades H & M primavera

Seguimos con las novedades! Y esta ves con la firma Divided.  Sé que aún estamos de rebajas y que hay muchas que aún no han tenido tiempo para irse de compras o que no han encontrado nada apetecible por comprar (por ahora), pero sin duda, ver estas imágenes nos hacen entrar en calor, ya que estamos en épocas de frío. Estas fotos corresponden a Divided, la sección "young" de la marca sueca. Ahí van las novedades:

























La chaqueta bicolor con lazo incluido es muy de estilo lady, pero los shorts que la combinan le dan un toque más casual al look. Y que me decís de la chaqueta estilo Chanel? Seguro que os encanta con la falda de rayas azul a juego.

























El encaje es uno de los tejidos estrellas para esta temporada. Y más aún en tonos nude.

    

Maxi vestido de rayas lila y mono negro. Más que primaveral, parecen prendas veraniegas.


Flores y más flores para las amantes del estilo alegre primaveral. Colores muy vivos y estampados con distintos tamaños.



Mezcla de colores flúor, camiseta con dibujo divertido y estampados variados en los pantalones. Un estilo muy juvenil.


Camisa vaquera estilo patchwork y vaqueros desteñidos. Un clásico.


Vestido marinero de rayas y cuñas veraniegas. ¿Te apuntas?

Y para acabar, una selección de prendas por menos de 30 euros:












¿Que os parece?

PD: sigo con el cuello hasta arriba de trabajo(s)... Así que me pido un descanso y en cuanto vuelva contestaré al premio que me ha otorgado la blogger de Compras y a lo loco y actualizaré entradas pendientes.

6 comentarios:

RockWithFashion dijo...

a veces da miedo ver tanta flor y tanto color con la que cae ahi fuera, que si no es lluvia es nieve.
pero estoy deseando que lleguen a HyM todas las prendas,se han currado esta primvera,mi objetivo van a ser las flores y las chaquetitas tipo chanel.
disfruta del "descanso" trabajando.

B.C. dijo...

Me han encantado las chaquetitas chaneleras, la falda de rayas marineras y las cuñas negras!! aunque creo que habrá que verlas en vivo y en directo no vaya a ser que nos llevemos un chasco... jaja.

Un besito!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Si, tenéis razón las dos. Hay veces que pintan muy bien las prendas en el lookbook de cada temporada pero después puedes llevarte un verdadera decepción, al igual que Primark.
Gracias por los comentarios.

Marta Lo dijo...

Me he topado con tu blog, y la verdad es que me encanta, así que le voy a dar a seguir :)
Por cierto: la falda marinera me encanta, y las sandalias están super bien. Lo bueno de H&M son también sus precios... :)

Un saludo!!

http://glamourfeeling.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ayer estuve a punto de comprarme el vestido marinero. me encanta la nueva coleccion!

Anónimo dijo...

H&M se reinvente y ofrece cada temporada una mejor que supera a la anterior.

Muy buen blog!!! ;)

http://sweetstyleforyou.blogspot.com/

Sweet Kiss