
Para esta primavera - verano, Primark nos trae prendas muy ponibles. Cazadoras tejanas, vestidos con tejidos vaporosos, blazers de colores oscuros, camisetas de rayas al más puro estilo navy, pitillos tejanos y shorts. Los complementos añaden un toque casual al look: gafas de aviador, bandoleras nude y bolsos en forma de corazón. Si no os atrevéis o simplemente no os véis llevando un vestido de florecillas, apostar por una cazadora desgatada o un blazer combiando con jeans pitillos o shorts negros. Abrid bien los ojos porque podéis encontrar verdaderas maravillas (eso si, dedicaros una tarde y con calma, que siempre hay mucha gente).
Ventajas:
El tallaje es bastante amplio, encontraréis prendas de la 36 a la 48 y los precios muy económicos.
Desventajas:
No siempre se encuentran las prendas y el orden de las tiendas puede resultar un poco caótico (simplemente porque hay mucha gente). Y la calidad deja bastante que desear.

4 comentarios:
Siempre nos traes coosas nuevas que llegaran a las tiendas, como te enteras? jejeje me encanta la moda de primark, y esta moda cuadno dices que llega a las tiendas? la kiero jjajja.
me gusta mucho el vestido nude... creo que hay que apostar por este color, porque se está llevando ya mucho, aunque lo marinero también... :)
Besooo
Kesha, lo siento pero es un secreto... No, es broma. Me entero por la siguiente página, que contiene todas las novedades de Primark antes de que salgan a la venta:
http://www.prshots.com/Primark/Default.aspx
Y también en la pÁgina web de Primark (mira en enlaces de mi ruta de shopping) que han incorporado novedades como nuevas coleciones (de mujer, hombre y niño).
Gracias por los comentarios.
gracias por apuntarte a mi sorteo!!gracias a eso te he conocido y ahora seguire tu blog :) besitos!
Publicar un comentario