¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

4 ene 2010

Blogs con estilo: Trendencias

Un blog sobre moda con mucho estilo, dónde podrás seguir las novedades de las colecciones de los diseñadores más prestigiosos, las tiendas con prendas que se adaptan a todos los bolsillos,  los looks con acierto de las celebrities, los accesorios más innovadores, etc. Firmas tan lujosas como Just Cavalli, Chanel, Versace, Dior, Louis Vuitton, etc. Si te gusta la moda de alta costura, Trendencias es tu sitio.

Trendencias:


 










































Cambios de las celebrities. De apariencia dulce a rocker.

























Tendencias muy tentadoras. 




























Perfumes con estilo.



Propuestas para todos los bolsillos. Zara, Pull and Bear, etc.


Presentación de las colecciones más prestigiosas.

 

 Fotos comprometidas de las celebrities: (en la foto) la moda por Lady Gaga.


























Las novedades de las firmas más lujosas.

2 comentarios:

WWD dijo...

Bonito blog!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Gracias Raquel!