¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

19 ene 2010

Camisetas exclusivas de Bershka de la nueva temporada

Para la nueva colección de primavera, Bershka ha diseñado unas camisetas exclusivas inspiradas en el mundo mágico de Alicia y el país de las maravillas de Disney. Son de colores muy vivos y de cara a la primavera- verano nos aportan un toque a nuestros atuendos. Ahora sólo falta decidirse por qual de las tres llevarse, en azul, en blanco o en gris. Además, son perfectas para lograr un look muy casual, con unos vaqueros desteñidos y unas deportivas.

6 comentarios:

Marta Lo dijo...

menuda monada de camisetas :) me encanta la blancaa

un saludoo

In My Closet dijo...

Estos diseñadores de bershka nos van a llenar el armario de todos los protagonistas de Disney. La verdad, aunque hubo colecciones que me gustaron, esta particularmente la veo un poco sosilla, no me acaba de convencer.
Besos

B.C. dijo...

La blanca sin duda!!! me parece chulísima.

Un besito!

De compras y a lo loco dijo...

Cuando era pequeña, me encantaba esa peli de Disney y reconozco que hace poco la volví a ver porque me recordaba a mi niñez...de ahí a llevarla en camisetas no se yó...no me suelen gustar las camisetas con motivos infantiles..será la edad...Aún así me quedaría con la blanca...esta chula. Besos

Sienna dijo...

no conocia tu blog pero ya te sigo, es genial!
estas invitada al mio cdo quieras
www.consejosaraestarguapa.blogspot.com

Fashion Insanity dijo...

Nice shirts! I like the white one!