¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

25 ene 2010

Una nueva letra en el abecedario de las tendencias

Cada dos semanas una nueva letra en el  
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS

P de pañuelos de Blanco   

[Ya era hora de ir actualizando este apartado, no? Perdonadme por la espera, pero iba liada con los organización en clase, que si exámenes, que si trabajos, que si exposiciones, pufff... 
Bueno, lo que importa es que ya vuelvo a ponerme en marcha con el abecedario.]

Prosigamos:
los pañuelos de Blanco esta temporada vienen pisando fuerte con los estampados diversos. Los hay de animal print, en estampado geométrico, en flores, en cuadros, rayas y lisos. Los precios son muy acertados, ya que no superan los 10 euros por pañuelo.  Esta temporada, si quieres destacar, deja que los estampados se apoderen de ti (y de tu armario). No hay mejor forma que combinarlos con una camiseta lisa y unos jeans desgastados, así darás vida a un look muy simple.
Cual os gusta más? Las típicas florecillas, el atrevido animal print o los estampados geométricos? Tu decides! 

-Predominan los estampados diversos. Muy buena relación calidad - precio. 

-Próxima letra en el abecedario: S de Sonia Rykiel para H & M 

(pincha en la foto para ver mejor las imágenes y los precios)


Collage creado por ladamadelcuore

6 comentarios:

Marta Lo dijo...

Wooo menuda cantidad de pañuelos, y a buen precio... :) así da gusto...

Un besoo

Marta Lo dijo...

Una cosilla: hay algo en mi blog para tí :) he visto que ya lo tienes o es muy parecido, pero bueno, de todas formas te lo doy a ti también porque me encanta tu blog :)

Un beso guapii

Eltocadordemar dijo...

Esta mañana he estado en Blanco en Gijón, la verdad que he visto algunos pañuelos, pero no eran los de la foto, así que al final me fui a Benetton y me compré uno que está bastante bien por 12 euros, es azul y con el logo de la marca, super largo, igual mañana busco uno del mismo modelo pero en otro color
Un beso
Mar

De compras y a lo loco dijo...

Yo soy una apasionada de los pañuelos, tengo montones, porque no puedo ir con el cuello al aire en invierno, así que los uso mucho, ademas de dar un aire nuevo a como vayas vestida. Ahora en rebejas los veo a 3-4 euros y no puedo evitar traerme siempre uno para casa. Besitos

De compras y a lo loco dijo...

Sí me hice seguidora tuya. Yo sí te tengo en mi blogroll a no ser que haya echo algo mal, porque es cierto que no salgo en los cuadritos de los seguidoresy no se porque. de todas formas le voy a dar a donde poner seguir a ver que pasa. Besitos

De compras y a lo loco dijo...

Mira le he dado ahi y ya salgo, pero es raro, porque creo recordar que lo hice hace ya bastante tiempo, cuando conocí tu blog. Bueno ya estoy ahí.Besitos guapa