¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

25 jun 2012

Ampliación de mi wishlist y pulsera de Juicy Couture gratis

Primero de todo quería enseñaros un flechazo que encontré recientemente en Mango: se trata de un vestido verde agua viva precioso, con volantes y asimétrico, ¡perfecto para el verano! Así que me lo pido para rebajas, jeje.

Os lo enseño acompañado de dos fotos mías, tomadas en el probador de la tienda. Las hice con el móvil, por eso salen tan borrosas. Si ya por 19,99 euros me parece barato, en caso de que lo rebajaran sería perfecto. Cuando lo tenga en mi poder, ya os lo enseñaré en un outfit completo (con zapatos, accesorios y maquillaje...).


También añado la wishlist ampliada, la definitiva:













¿Qué he cambiado? Pues he quitado las slippers de Zara o Bershka (aunque no las descarto por completo) y he añadido esta camiseta de Springfield que me vuelve loca: naranja, con la parte de arriba calada y con capas de efecto ondulado. Luego me pido estos shorts de encaje en blanco roto de Pull & Bear. ¡Una pasada!


Por último quiero mostraros una promoción de la marca de perfumes, ropa y accesorios Juicy Couture que está realmente bien. Simplemente presentando este cupón en un stand del Corte Inglés podréis conseguir la vuestra totalmente gratis. Buscando un vídeo sobre rebajas en Youtube, me he encontrado con esta sorpresa estupenda.


Entrad en esta página: Promoción Juicy Couture, introducid el email de la persona a quien se lo queréis enviar, ¡y listo! Recibiréis un mensaje en vuestro correo conforme ya podéis ir a recogerla. También se os informa de los centros del Corte Inglés que entran en la promoción de vuestra ciudad.   


Este es el cupón:


Y en la web os aparecerá así:

Para más información os dejo con el vídeo que os decía, por si os interesa, en el que se ven más detalles de la pulsera:


¡Gracias a ella yo ya tengo la mía! La he ido a recoger hoy mismo, acompañada de mi madre. La chica que nos las ha dado nos ha tomado los datos personales (nombre, apellidos, correo, etc.) para que podamos estar informadas de otras promociones gratuitas. 


¿Cosas a tener en cuenta? Se entrega una pulsera por cupón, debéis dirigiros al stand correspondiente de la sección de perfumería y es válida hasta agotar existencias (3.500 unidades). 

La promoción se inició el 4 de junio. También deciros que podéis enviar el email a vuestras amigas para que tengan la suya y que os darán además una muestra del perfume "Viva la Juicy"

¿Que os ha parecido el vestido? 
¿Y la promoción?

3 comentarios:

Rusineta dijo...

que mono el vestido! no creo que a mi me quedase bien, pero es precioso!

y la pulsera muy cuca. GRACIAS! ya me he apuntado, ahora a esperar mi cupon y poder recogerla

Isa dijo...

Muy bonito el vestido, y te queda muy bien, porque a mi los vestidos con la goma en la cintura no me favorecen.
Me encanta la camiseta de sprinfield no la había visto.
Un beso

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Roser Valo: el cupón te llegará enseguida, jeje. El vestido es una monada, si! ;)

Isa: la camiseta sólo la encuentro en la web, porque he ido a 3 tiendas y ni rastro :(

Saludos :)