¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

17 ene 2010

Reportaje: restaurante japonés Oyisi

Hoy Toca... ¡Gastronomía japonesa! Os enseño algunas de las características y también la comida de este restaurante self- service llamado Oyisi . Sushi con salmón y verduras para chuparse los dedos y unos tallarines japoneses deliciosos! La carne y el pescado es muy variado, y te lo hacen al momento! Desde lenguado y marisco hasta bistecs y lomo. No podía faltar un biombo con una imagen tan característica de la cultura japonesa y el gatito dorado que trae buena suerte! Estas imágenes corresponden al año pasado... Es decir, al 31 de diciembre. Fue una cena en familia especial, para despedir el año y celebrar la llegada del 2010! 


Oyisi




 









































Sushi con verduras... Y plátano!
Tallarines japoneses, arroz, verduras, patatas, etc.



















Variedades de sushi deliciosas


La decoración y la organización de los platos

 














































El gatito dorado de la suerte y un biombo con historia 




















Fanales que lograban el ambiente del restaurante



















"Oyshi" en japonés...


Abierto todos los días y hasta las doce de la noche!






























Una persiana muy decorativa



¿Os gusta la comida japonesa? ¿Habéis probado el sushi alguna vez? ¡Comentad!

4 comentarios:

Marta Lo dijo...

Wowowow me encanta la comida japonesa, más que la china... el shushi está delicioso :) y he ido alguna vez a restaurantes japoneses, de los que hay platos de diferentes colores, y según el color valen más o menos :P la verdad es que para mí la comida japonesa es como el tapeo español: platitos pequeños, se comen varios, mientras hablas con buena compañía :)

Un besooo

http://glamourfeeling.blogspot.com/

RockWithFashion dijo...

tengo unas ganas de ir a un japones, lo que pasa que en mi ciudad no hay, tengo que ir hasta la más proxima, que aunque esta cerca, da un poco de pereza.

B.C. dijo...

Yo voy de vez en cuando voy a una cadena de japoneses que tienen en Zaragoza llamada Sakura y está genial, me encanta! por cierto, te quiero comentar una cosilla pero no veo que tengas mail...

Un besito

Marisa Álvarez dijo...

Hola! Qué buena pinta tiene este sitio! A mi me encanta el sushi y desde hace ya unos cuantos años, unas amigas y yo aprendimos a hacerlo y de vez en cuando nos reunimos para celebrar "sushi parties". Cocinamos, charlamos, y luego nos lo comemos con la satisfacción de haberlo hecho nosotras! :-)