¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

31 ene. 2010

Novedades Primark Primavera - Verano (editado)




















Para esta primavera - verano, Primark nos trae prendas muy ponibles. Cazadoras tejanas, vestidos con tejidos vaporosos, blazers de colores oscuros, camisetas de rayas al más puro estilo navy, pitillos tejanos y shorts. Los complementos añaden un toque casual al look: gafas de aviador, bandoleras nude y bolsos en forma de corazón. Si no os atrevéis o simplemente no os véis llevando un vestido de florecillas, apostar por una cazadora desgatada o un blazer combiando con jeans pitillos o shorts negros. Abrid bien los ojos porque podéis encontrar verdaderas maravillas (eso si, dedicaros una tarde y con calma, que siempre hay mucha gente).


Ventajas:

El tallaje es bastante amplio, encontraréis prendas de la 36 a la 48 y los precios muy económicos. 

Desventajas:

No siempre se encuentran las prendas y el orden de las tiendas puede resultar un poco caótico (simplemente porque hay mucha gente). Y la calidad deja bastante que desear.



 
 


 
 
 





























































































































¿Que os parece? ¿Os gusta algo? 



27 ene. 2010

Collages y avances de entradas pendientes

Pronto iré actualizando secciones como la de Blogs con estilo y la de Colecciones. Además estar atentas porque os propondré varios looks muy veraniegos: estampados de flores, faldas, camisetas con diversos prints, etc.

Y por ahora, dispongo de dos collages que he hecho y que me encantan:

(haz click en la imágen para verla mejor)









































Nota: No me importa que los pongáis en vuestros blogs (igual que las demás imágenes que se muestran en mi página), siempre y cuando especifiquéis el nombre del autor.

¿Que os parecen? ¿Os gustan?

25 ene. 2010

Una nueva letra en el abecedario de las tendencias

Cada dos semanas una nueva letra en el  
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS

P de pañuelos de Blanco   

[Ya era hora de ir actualizando este apartado, no? Perdonadme por la espera, pero iba liada con los organización en clase, que si exámenes, que si trabajos, que si exposiciones, pufff... 
Bueno, lo que importa es que ya vuelvo a ponerme en marcha con el abecedario.]

Prosigamos:
los pañuelos de Blanco esta temporada vienen pisando fuerte con los estampados diversos. Los hay de animal print, en estampado geométrico, en flores, en cuadros, rayas y lisos. Los precios son muy acertados, ya que no superan los 10 euros por pañuelo.  Esta temporada, si quieres destacar, deja que los estampados se apoderen de ti (y de tu armario). No hay mejor forma que combinarlos con una camiseta lisa y unos jeans desgastados, así darás vida a un look muy simple.
Cual os gusta más? Las típicas florecillas, el atrevido animal print o los estampados geométricos? Tu decides! 

-Predominan los estampados diversos. Muy buena relación calidad - precio. 

-Próxima letra en el abecedario: S de Sonia Rykiel para H & M 

(pincha en la foto para ver mejor las imágenes y los precios)


Collage creado por ladamadelcuore

23 ene. 2010

Snoopy en Mango

Snoopy, el mítico perro creado por Charles Schulz, cumple, en 2010, 50 años, por lo que un gran número de marcas le están dedicando un merecido homenaje. En MANGO, el perrito más amable aparece retratado esta Primavera-Verano 2010 en una serie de camisetas que triunfarán entre las mujeres.
Como no podía ser de otra forma, Snoopy no viene solo, sino acompañado de su inseparable Woodstock (Emilio en la versión española), el diminuto pajarito que lo acompaña en sus aventuras, junto a Charlie Brown.
MANGO le ha dedicado una serie de cuatro camisetasa cuál más acertada y favorecedora.












































Ahora sólo falta combinarlas con un bonito chino blanco o unos jeans muy desgastados o pitillos y obtendremos el look más veraniego y retro del momento.
En definitiva, cuatro modelos que dan ganas de salir corriendo a comprar. En especial por su precio: 12 euros. ¿Has elegido ya el tuyo?

22 ene. 2010

Revista woman regala neceser y hidratante de THE BODY SHOP

Se que muchas conocéis la marca de productos para el cuerpo THE BODY SHOP. Y Woman para este mes ha decidido regalar un neceser y un hidratante en tres sabores: fresa para las pieles normales, coco para las pieles secas y mango para las pieles extra secas. Os recomiendo que os escogéis la de fresa si no os gustan los hidratantes de olor muy fuerte, la de mango para las que quieran conseguir un olor muy fresco y la de coco si os gusta que sean hidratantes muy concentrados y que huela igual que los yogures de coco. Cada sabor viene incluido con un neceser, en blanco si escoges coco, naranja si escoges mango, y fucsia (tirando a granate) si eliges fresa. La revista cuesta 4,50 euros y es una de esas promociones especiales que no llegan a repetirse ya que cada hidratante cuesta 6 euros en tienda oficial. Y eso no es todo, la revista incluye una tarjeta para canjear en las tiendas de THE BODY SHOP por una sesión gratuita de maquillaje*. La revista no es gran cosa, pero sólo por el regalo que incluye vale la pena comprarla. Y aquí os dejo unas imágenes de los hidratantes y sus respectivos neceseres. 

* tiendas seleccionadas en la revista


Coco  y fresa 

























































¿Que os parecen? ¿ A ti te gusta THE BODY SHOP?

19 ene. 2010

Camisetas exclusivas de Bershka de la nueva temporada

Para la nueva colección de primavera, Bershka ha diseñado unas camisetas exclusivas inspiradas en el mundo mágico de Alicia y el país de las maravillas de Disney. Son de colores muy vivos y de cara a la primavera- verano nos aportan un toque a nuestros atuendos. Ahora sólo falta decidirse por qual de las tres llevarse, en azul, en blanco o en gris. Además, son perfectas para lograr un look muy casual, con unos vaqueros desteñidos y unas deportivas.

17 ene. 2010

Reportaje: restaurante japonés Oyisi

Hoy Toca... ¡Gastronomía japonesa! Os enseño algunas de las características y también la comida de este restaurante self- service llamado Oyisi . Sushi con salmón y verduras para chuparse los dedos y unos tallarines japoneses deliciosos! La carne y el pescado es muy variado, y te lo hacen al momento! Desde lenguado y marisco hasta bistecs y lomo. No podía faltar un biombo con una imagen tan característica de la cultura japonesa y el gatito dorado que trae buena suerte! Estas imágenes corresponden al año pasado... Es decir, al 31 de diciembre. Fue una cena en familia especial, para despedir el año y celebrar la llegada del 2010! 


Oyisi




 









































Sushi con verduras... Y plátano!
Tallarines japoneses, arroz, verduras, patatas, etc.



















Variedades de sushi deliciosas


La decoración y la organización de los platos

 














































El gatito dorado de la suerte y un biombo con historia 




















Fanales que lograban el ambiente del restaurante



















"Oyshi" en japonés...


Abierto todos los días y hasta las doce de la noche!






























Una persiana muy decorativa



¿Os gusta la comida japonesa? ¿Habéis probado el sushi alguna vez? ¡Comentad!

15 ene. 2010

¡Más premios! ¡Because I'm a princess!

Va de premios y este es el tercero!
Agradecimientos a de Compras y a lo loco del blog "El baratillo del sábado" (http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/). Me encanta recibir premios, para mi singnifican recompensa por el esfuerzo de seguir publicando entradas en el blog.
El questionario, esta vez consta de 5 preguntas:

1. Un autor de libros favorito.

Yo no tengo un autor preferido, simplemente leo varios libros y de distintos géneros. Pero entre ellos destacaría Carlos Ruiz Zafón y Aghata Crystie.

2. Nombra un diseñador que destaques.

Um... pues Roverto Cavalli.

3. Un libro y una película especial.

Hay tantos libros que me he leído y que me han gustado... Pero de los últimos que he acabado, La mecánica del corazón y El Reencuentro son unos de mis favoritos.
Por otra parte, las creaciones de Tim Burton y las de Clint Eastwood no dejan de sorprenderme cada vez más. Eduardo Manostijeras, Charlie y la fábrica de chocolate, Bitelchus, la nóvia cadáver, etc; y Gran Torino (entre otras) son unas de mis favoritas. 

4. ¿Qué te emociona siempre?

El animo de superación que se tansmite en las películas y que se establece en la vida real. Como en la peli de GATTACA (sirve para contestar la pregunta anterior, no?).

5. Algo que odias: 

Que se me esconda la verdad.

Y por último, entrego el premio a los (dos) siguientes blogs:

- Lidia, de moda y maquillage: http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/

- Paola, de All I think is fashion: http://allithinkisfashion.blogspot.com/


Razones: Me encantan sus blogs y creo que se merecen el premio! 

Nota: para "acceptar" la nominación se debe contestar a las 5 preguntas, entregar el premio a dos personas más y publicarlo.


12 ene. 2010

Más novedades H & M primavera

Seguimos con las novedades! Y esta ves con la firma Divided.  Sé que aún estamos de rebajas y que hay muchas que aún no han tenido tiempo para irse de compras o que no han encontrado nada apetecible por comprar (por ahora), pero sin duda, ver estas imágenes nos hacen entrar en calor, ya que estamos en épocas de frío. Estas fotos corresponden a Divided, la sección "young" de la marca sueca. Ahí van las novedades:

























La chaqueta bicolor con lazo incluido es muy de estilo lady, pero los shorts que la combinan le dan un toque más casual al look. Y que me decís de la chaqueta estilo Chanel? Seguro que os encanta con la falda de rayas azul a juego.

























El encaje es uno de los tejidos estrellas para esta temporada. Y más aún en tonos nude.

    

Maxi vestido de rayas lila y mono negro. Más que primaveral, parecen prendas veraniegas.


Flores y más flores para las amantes del estilo alegre primaveral. Colores muy vivos y estampados con distintos tamaños.



Mezcla de colores flúor, camiseta con dibujo divertido y estampados variados en los pantalones. Un estilo muy juvenil.


Camisa vaquera estilo patchwork y vaqueros desteñidos. Un clásico.


Vestido marinero de rayas y cuñas veraniegas. ¿Te apuntas?

Y para acabar, una selección de prendas por menos de 30 euros:












¿Que os parece?

PD: sigo con el cuello hasta arriba de trabajo(s)... Así que me pido un descanso y en cuanto vuelva contestaré al premio que me ha otorgado la blogger de Compras y a lo loco y actualizaré entradas pendientes.