¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

17 ago 2012

Un plus de color: las 6 combinaciones clave del otoño

Hoy os traigo las combinaciones imprescindibles para la nueva temporada de otoño. Los 4 colores básicos son: el rojo, el blanco, el negro y el azul klein. Os muestro un ejemplo de alta costura  y otro low cost. Dedicado a las amantes de las mezclas de colores y de las prendas soft y elegantes. 

Rojo + blanco

Una mezcla estridente, vitalista y muy sensual. Optamos por la opción de jersey y pantalones. 


 Rojo + negro

Perfectos colores para crear un binomio muy dinámico y original. El negro le restará seriedad a la mancha roja de vestidos, pantalones y blusas. Siéntete muy femme fatal con un vestido rojo y unos guantes y calzado negros. 


Blanco + negro

Más serio y aburrido, en conjunto pueden llegar a aborrecer, pero des de luego, combinado con gracia y estilo (añadiendo cuellos bebé y rayas verticales) dan un resultado muy elegante y sobrio. 



Dorado + negro

Ideal para brillar en la noche y sentirse muy glamurosa. Nos decantamos por pequeños detalles como las tachuelas o perlitas. Aunque en brocados tampoco está mal, muy al estilo barroco. 


Azul + negro

Una unión de colores seductora y estilosa. El azul klein le da poder al negro, y al ser un color frío muy intenso, destaca con ingenio en cualquier look. En blusas con cuello bebé nos ha enamorado.


Azul + blanco (y detalle en dorado)

La calidez de un color neutro como el blanco se adapta a la perfección al azul. Preferimos optar por partes de arriba azules y reservar la de abajo al blanco. Para añadir un toque creativo, el plus lo ponen los accesorios dorados; como en el caso de Mango, que incluye un cinturón trenzado.


¿Cuáles son vuestras favoritas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post! yo no me suelo guiar mucho por las combinaciones de colores "que se llevan" pero desde luego has dado en el clavo :)

Cynthia

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Cynthia: Yo tampoco soy de guiarme mucho por los colores a la hora de vestir, pero si me gusta tener una prenda o accesorio del color "clave" de la temporada.

Saludos y gracias por pasarte/comentar.