Rojo + blanco
Una mezcla estridente, vitalista y muy sensual. Optamos por la opción de jersey y pantalones.
Rojo + negro
Perfectos colores para crear un binomio muy dinámico y original. El negro le restará seriedad a la mancha roja de vestidos, pantalones y blusas. Siéntete muy femme fatal con un vestido rojo y unos guantes y calzado negros.
Blanco + negro
Más serio y aburrido, en conjunto pueden llegar a aborrecer, pero des de luego, combinado con gracia y estilo (añadiendo cuellos bebé y rayas verticales) dan un resultado muy elegante y sobrio.
Dorado + negro
Ideal para brillar en la noche y sentirse muy glamurosa. Nos decantamos por pequeños detalles como las tachuelas o perlitas. Aunque en brocados tampoco está mal, muy al estilo barroco.
Azul + negro
Una unión de colores seductora y estilosa. El azul klein le da poder al negro, y al ser un color frío muy intenso, destaca con ingenio en cualquier look. En blusas con cuello bebé nos ha enamorado.
Azul + blanco (y detalle en dorado)
La calidez de un color neutro como el blanco se adapta a la perfección al azul. Preferimos optar por partes de arriba azules y reservar la de abajo al blanco. Para añadir un toque creativo, el plus lo ponen los accesorios dorados; como en el caso de Mango, que incluye un cinturón trenzado.
¿Cuáles son vuestras favoritas?
2 comentarios:
muy buen post! yo no me suelo guiar mucho por las combinaciones de colores "que se llevan" pero desde luego has dado en el clavo :)
Cynthia
Cynthia: Yo tampoco soy de guiarme mucho por los colores a la hora de vestir, pero si me gusta tener una prenda o accesorio del color "clave" de la temporada.
Saludos y gracias por pasarte/comentar.
Publicar un comentario