1. Para obtener un look casual no más necesitas un cárdigan, unos leggings y unas botas de tacón. Los leggings y el cárdigan te aportan la comodidad que buscas y las botas te ayudan a lograr unas piernas más esbeltas y bonitas.
Tallas: cárdigan L - 3XL; leggings 44 - 54; botas 36 - 41
2. Las chicas con curvas también tenemos derecho a un cierto grado de "chiquismo"... De elegancia, de sofisticación... Y el negro, por supuesto, es el candidato perfecto para lograrlo. Pero para que no nos veamos sosas, siempre tenemos que ayudarnos de los accesorios. Mejor pequeños y sobrios.
Tallas: vestido 44 - 54; pack de 2 medias (en negro y gris) L - XL; pulsera (talla única)
3. Para ir a trabajar son ideales los básicos como una simple camiseta de tirantes negra y un pantalón de pinza también negro. Para hacer el outfit más resultón, hay que añadir una nota de color. En este caso, en beige, del cárdigan. Y si lo acompañamos de una gargantilla dorada o plateada y un bolso grande para la vuelta a casa... ¡Mejor que mejor!
Tallas: cárdigan L - 3XL; camiseta L - 3XL; pantalón hasta la 46; gargantilla (talla única)
4. ¿Creíais que él negro es vuestro único color fetiche a la hora de vestir? Se acabó pensar de ese modo. Ahora se lleva modernizar nuestra imagen, y H & m no iba a ponérnoslo difícil. El abrigo de este año es rojo. Rojo intenso y muy tendencia. Perfecto para combinar con un vestido negro con algo de vuelo y unas medias negras.
Tallas: abrigo hasta la 46; vestido hasta la 46; medias (talla única)
5. El estampado floral no se olvidará para los meses de otoño. Y no hay nada más estiloso que ponérselo junto a un cárdigan de punto y negro. El pitillo azul combina a la perfección con el fondo azul de la camiseta. Con esta propuesta conseguirás un look muy in.
Tallas: camiseta hasta la XL; cárdigan hasta la XL; pitillos azules hasta la 46
6. Ahora viene lo mejor: el estilo lady nos sienta bien a todas. Es un plus, un must, una prenda única. Os digo porqué: su corte ayuda a estilizar nuestra curvas, a hacerlas más esbeltas y sexy gracias a su largura. Es cómodo y ancho de brazos, no los llega a estrechar como en un vestido corriente. Ideal para otoño por qué es calentito. Y tres colores para escoger. Para rematar el outfit, póntelo con un par de pulseras y unos botines de ante.
Tallas: vestido hasta la XL; pulseras (talla única); botines 36 - 41
collages creados por ladamadelcuore
Espero que os sirva de ayuda para futuras compras y no olvidéis que la moda es de todos y para todos.
Besos :)
2 comentarios:
son grandes ideas que se pueden poner en practica.
Besoss!!!!
Buenas opciones para diferentes ocasiones. Me encanta el vestido negro!!
http://www.hayunatallamas.blogspot.com/
Biquiños.
Publicar un comentario