¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

17 ago 2011

Especial moda y curvas: 6 looks de otoño de H & M

Hoy traigo un especial de moda para mis bloggers y lectoras curvilíneas. El otoño no queda tan lejos y por eso hay que empezar a mirar lo que cada uno tiene en su armario. Si te falta ropa para combinar y crear looks de todo tipo, con estas seis propuestas podrás actualizar tu armario con poco dinero, y a tu gusto. En H & M siempre encontrarás los básicos que andas buscando y alguna prenda original y elegante. Las tallas comprenden des de la L hasta 3 XL.


1. Para obtener un look casual no más necesitas un cárdigan, unos leggings y unas botas de tacón. Los leggings y el cárdigan te aportan la comodidad que buscas y las botas te ayudan a lograr unas piernas más esbeltas y bonitas.


Tallas: cárdigan L - 3XL; leggings 44 - 54; botas  36 - 41




2. Las chicas con curvas también tenemos derecho a un cierto grado de "chiquismo"... De elegancia, de sofisticación... Y el negro, por supuesto, es el candidato perfecto para lograrlo. Pero para que no nos veamos sosas, siempre tenemos que ayudarnos de los accesorios. Mejor pequeños y sobrios.


Tallas: vestido 44 - 54; pack de 2 medias (en negro y gris) L - XL; pulsera (talla única)



3. Para ir a trabajar son ideales los básicos como una simple camiseta de tirantes negra y un pantalón de pinza también negro. Para hacer el outfit más resultón, hay que añadir una nota de color. En este caso, en beige, del cárdigan. Y si lo acompañamos de una gargantilla dorada o plateada y un bolso grande para la vuelta a casa... ¡Mejor que mejor!


Tallas: cárdigan L - 3XL; camiseta L - 3XL; pantalón hasta la 46; gargantilla (talla única)



4. ¿Creíais que él negro es vuestro único color fetiche a la hora de vestir? Se acabó pensar de ese modo. Ahora se lleva modernizar nuestra imagen, y H & m no iba a ponérnoslo difícil. El abrigo de este año es rojo. Rojo intenso y muy tendencia. Perfecto para combinar con un vestido negro con algo de vuelo y unas medias negras.


Tallas: abrigo hasta la 46;  vestido hasta la 46; medias (talla única)



5. El estampado floral no se olvidará para los meses de otoño. Y no hay nada más estiloso que ponérselo junto a un cárdigan de punto y negro. El pitillo azul combina a la perfección con el fondo azul de la camiseta. Con esta propuesta conseguirás un look muy in.

 
Tallas: camiseta hasta la XL; cárdigan hasta la XL; pitillos azules hasta la 46
 


6. Ahora viene lo mejor: el estilo lady nos sienta bien a todas. Es un plus, un must, una prenda única. Os digo porqué: su corte ayuda a estilizar nuestra curvas, a hacerlas más esbeltas y sexy gracias a su largura. Es cómodo y ancho de brazos, no los llega a estrechar como en un vestido corriente. Ideal para otoño por qué es calentito. Y tres colores para escoger. Para rematar el outfit, póntelo con un par de pulseras y unos botines de ante.

Tallas: vestido hasta la XL; pulseras (talla única); botines 36 - 41


collages creados por ladamadelcuore

Espero que os sirva de ayuda para futuras compras y no olvidéis que la moda es de todos y para todos.

Besos :)

2 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

son grandes ideas que se pueden poner en practica.

Besoss!!!!

Hay Una Talla Más? dijo...

Buenas opciones para diferentes ocasiones. Me encanta el vestido negro!!
http://www.hayunatallamas.blogspot.com/
Biquiños.