¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

31 ago 2011

Flechazo del mes: bolso college de Pull & Bear (clon del de Alexa Chung)

Hoy mismo he publicado una entrada sobre este tipo de bolsos y una de vosotras ya se ha enamorado del de una famosa. Por petición de Marta G. os muestro un clon bastante logrado del bolso de Alexa Chung -del que desconozco la marca-. Es un college de color marrón de tamaño grande y de aspecto algo vintage. ¡Una preciosidad de sólo 25,99 euros! Indicado para otoño y parte del invierno. Dicho en otras palabras, un must básico.

collage creado por ladamadelcuore


Marta G.: También lo tienes en versión negra:



Y si no te acaba de convencer te propongo estos, más pequeños y coloridos, de H & M (19,95 euros). Son una plaga, así que no tendrás ninguna dificultad en encontrar el perfecto.


Si como Marta G. queréis conseguir un clon asequible de alguna prenda que hayáis visto en alguna celebritie, proponédmelo a través del recuadro verde de la derecha y intentaré encontrároslo.

Saludos :)

7 comentarios:

Gaga Heaven dijo...

Muchas gracias por el clon! Y la rapidez en contestar. Me encanta, me lo pido para mi cumple, que es la semana que viene! Gracias de corazón, Marta G.

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

La verdad es que tenía preparada la entrada como flechazo del mes, jaja.

De nada, y espero haberte ayudado :)

Hay Una Talla Más? dijo...

Me encantan los bolsos college, y el de Pull&Bear es perfecto!!
Amplios, cómodos de llevar y totalmente de actualidad, no se puede pedir más.
http://www.hayunatallamas.blogspot.com/

Marisa Álvarez dijo...

Qué cabecera tan veraniega!! :-) me enamoré de este bolso nada más verlo pero la verdad es que cuantas más copias veo, menos me atrae, aunque no descargo que caiga con este, es de los clones más chulos que he visto, pero después de ver el auténtico en una tienda de Mulberry... aiss, tendré que verlo en persona :-) Un besote!!

Fresh Coco dijo...

En Primark tb tienen unos aun más pequeños que H&M (Creo, los de HM no los he visto en realidad) en un color verde chulísimo!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Fresh Coco: Si, se cuales dices de Primark, cuestan 9 euros. Los he visto en tienda y me parecen muy pequeños, pero eso si, el color es muy bonito.

Saludos y gracias por comentar!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Los de H & M que he publicado son más grandes de tamaño, aunque no tanto, una talla mediana yo diria...