¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

8 ago 2011

¿Qué se esconde en el gloss de Urban Decay? ¡Crème Brulee, chicos y mucha duración!

¿Nunca habéis probado un gloss con sabor a Crème Brulee, con un diseño tentador y de larga duración? Pues os presento el Lip Gloss Pocket Rocket de Urban Decay, que combina todas estas características a un precio de risa: 5 euros, rebajado de 19 eur. Lo encontraréis en las perfumerías de Sephora, en la sección "Precios Locos". Si os interesa, daros prisa, ¡que se acaban!


Lo mejor está en el recipiente. Si movéis el tubo, el chico que aparece cambia de aspecto: se despelota y vuelve a vestirse en un simple movimiento. Un packaging muy hot y original.

Este es Colin, el bombero. El color del gloss es de un naranja rojizo.

Su textura no es pesada, es un gloss suave y que hidrata los labios. Su aroma se percibe poco, no es de los que huelen en exceso. Me ha enamorado por completo, porque además de no ser pringoso, dura más de dos horas puesto.




El mío es el primero, pero existen 8 tonalidades. Des del nude hasta el rojo intenso, pasando por el coral, el rosa con destellos plateados, el fucsia, el violeta, el naranja rojizo y el marrón.


Si queréis más información acerca del producto y de la marca, haced click aquí: Urban Decay by Sephora.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna vez productos de esta marca?

Próxima entrada: Adquisiciones rebajiles (ronda 2)

2 comentarios:

susana dijo...

Me encanta la idea, que pena que no tenga un sephora cerca..

Gabriela dijo...

Yo también piqué con uno en los precios locos, en concreto cogí el tono Nude. Tengo que enseñarlo en la bitácora porque me ha gustado bastante.