¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

31 ene 2010

Novedades Primark Primavera - Verano (editado)




















Para esta primavera - verano, Primark nos trae prendas muy ponibles. Cazadoras tejanas, vestidos con tejidos vaporosos, blazers de colores oscuros, camisetas de rayas al más puro estilo navy, pitillos tejanos y shorts. Los complementos añaden un toque casual al look: gafas de aviador, bandoleras nude y bolsos en forma de corazón. Si no os atrevéis o simplemente no os véis llevando un vestido de florecillas, apostar por una cazadora desgatada o un blazer combiando con jeans pitillos o shorts negros. Abrid bien los ojos porque podéis encontrar verdaderas maravillas (eso si, dedicaros una tarde y con calma, que siempre hay mucha gente).


Ventajas:

El tallaje es bastante amplio, encontraréis prendas de la 36 a la 48 y los precios muy económicos. 

Desventajas:

No siempre se encuentran las prendas y el orden de las tiendas puede resultar un poco caótico (simplemente porque hay mucha gente). Y la calidad deja bastante que desear.



 
 


 
 
 





























































































































¿Que os parece? ¿Os gusta algo? 



4 comentarios:

Keshagirl86 dijo...

Siempre nos traes coosas nuevas que llegaran a las tiendas, como te enteras? jejeje me encanta la moda de primark, y esta moda cuadno dices que llega a las tiendas? la kiero jjajja.

Marta Lo dijo...

me gusta mucho el vestido nude... creo que hay que apostar por este color, porque se está llevando ya mucho, aunque lo marinero también... :)

Besooo

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Kesha, lo siento pero es un secreto... No, es broma. Me entero por la siguiente página, que contiene todas las novedades de Primark antes de que salgan a la venta:

http://www.prshots.com/Primark/Default.aspx

Y también en la pÁgina web de Primark (mira en enlaces de mi ruta de shopping) que han incorporado novedades como nuevas coleciones (de mujer, hombre y niño).

Gracias por los comentarios.

ESTHER dijo...

gracias por apuntarte a mi sorteo!!gracias a eso te he conocido y ahora seguire tu blog :) besitos!